Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

domingo, enero 16, 2011

Esos seres...


Hay seres que sólo saben dar cosas buenas. Son Mágicos y uno siente que a su lado todo es posible. Caminan por las calles leyendo en los ojos de los angustiados. Develan ilusiones. Abren sus manos regalando milagros. Son como ángeles, las consecuencias de su obrar se extiende en el tiempo en la vida de aquellos a quienes ayudaron.

No entienden de imposibles. Imaginan alternativas. Aportan creatividad a las faltas de ideas. Encuentran soluciones. Facilitan la vida de las personas. Hacen comedores infantiles. Sanan con amor. Dibujan sonrisas. Cuidan. Cubren. Aman.

A veces uno tiene la inmensa felicidad de cruzarse con uno de esos seres y la vida entera se ilumina.

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

1 Comments:

Blogger Andres Monder Vermon said...

creo que es mas importante la paz de nuestra conciencia.

1:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home