Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, junio 02, 2010

El Loro Enrico

En el pueblo de Spadola en la Sierra Vibonesi (Calabria) Italia pasó algo muy simpático. La gente comenzó a escuchar que una persona gritaba pidiendo "ayuda" y llamaron a los bomberos que rescataron sano y salvo a Enrico.

Un loro que se enrolló en un cable cuando iba al bar, algo que hace habitualmente para visitar a los clientes y luego regresar a la casa con su dueño. Esta vez se enganchó con un cable eléctrico su cadenita de la pata. Y gritó "ayuda" tan claramente que todos creyeron que se trataba de una persona en dificultades.

Dicen que una vez seguro con su amo, dijo agradecido "ciao, ciao" a los bomberos y socorristas. ¡Me mató el calabrés!

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Steki said...

Jaja, linda anécdota para celebrar hoy el Día del Bombero!
Besitos,
STEKI.

11:00 a.m.  
Blogger Cecy said...

Que divino!
Si que tenemos que aprender de ellos, eh!

Me encanto!

Besos Abril.

12:06 p.m.  
Blogger MAR said...

QUE BUENA!
YO AMO A LOS ANIMALES.
Besos para ti.
mar

1:45 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Jajajjaja, que bueno.

Besos.

1:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ufff... Lo que me costó encontrarte!

Resumiendo. Un día pediste una entrega de cartuchos de impresora a domicilio, me contaste que eras guionista y me volaste la cabeza!

Solamente te escribo para contarte que me he lanzado por el mismo tobogán. Este año comencé la carrera de guionista!

Simplemente GRACIAS!

Te dejo mi correo. Me gustaría seguir en contacto contigo, quizás pueda dar una mano en alguno de tus proyectos, pedirte opinión en los mío, o solo preguntar cada tanto: Cómo estás?

Mi correo es: arielaltimari@hotmail.com

Un beso grande.

Ariel.

2:25 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

*** Hola Ariel!!! Me acuerdo perfectamente, me dijiste en aquella oportunidad que vos también escribías y me alegra verte por acá.

*** Steki: No puede ser el día del bombero, si hoy me felicitaron porque era el día... pero era por otra cosa!

*** Mar: No es tierno?

*** De toro a Loro. Besos!!!

3:05 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

*** Cecy: Nunca tuviste un loro? yo tampoco, pero los que he visto no pueden pasar desapercibidos!!! :-)

3:05 p.m.  
Blogger Daniel Os said...

Un poco de instinto, unas cuantas plumas verdes y una dicción reducida pueden ser los ingredientes necesarios para darse a entender con mayor maestría que la de un adulto en apuros.

Grandioso el loro,
D.

9:27 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Son unos animalitos increíbles. Un de mis primos tiene un loro muy particular: le encantan las telenovelas y grita, a cada rato, soy un campeón!!! Abrazos.

5:11 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola Abril!

qué bueno la historia que nos cuentas del Loro Enrico, genial.

Un saludo!!

1:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home