Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, octubre 13, 2008

Donde quiero estar

Una paciente pintó unas sierras en su tercera sesión de quimioterapia; cuando le preguntaron qué estaba pintando contó que quería comprar una casita en Córdoba y viajar allá.

III MUESTRA Y EXPOSICIÓN PICTÓRICA
realizada por PACIENTES y ACOMPAÑANTES
durante la aplicación
DE QUIMIOTERAPIA.

A la obra la tituló “Donde quiero estar”. Sin saberlo bautizaba así este programa que asiste a la totalidad de los pacientes oncológicos, a sus acompañantes, a todos los pacientes ambulatorios e internados en Psiquiatría y a 96 médicos del hospital de Clínicas ¨José de San Martín.

Por medio de la expresión artística pacientes y acompañantes se trasladan de la sala de quimioterapia hasta el sitio donde quisieran estar. Datos de la Muestra:
  • Lugar: Hospital de Clínicas General José de San Martin - Aula 50, piso 5to - Entrada por Paraguay al 2200, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
  • Actividades:
    Entrega de premios a las 10.30 hs.
    Recepción - Muestra hasta las 14 hs.

Más información de esta terapia de apoyo lo encuentran ingresando al Blog "DONDE QUIERO ESTAR"

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Diana said...

La semana pasada estuve hospitalizada, y cuando estás ahí, sientes un poco que no deseas estar, me imaginé muchas veces que las cosas podrían empeorar, pero gracias a Dios ya estoy en casa, no sé hasta cuando pero disfrutaré cada segundo con mi failia.... y es aquí donde quiero estar .... besitos Abril
Encuentro una hermosa iniciativa que la gente con problemas serios de salud se ayude así misma que es lo que más cuesta ...

10:24 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Hay actividades increìbles en este paìs donde mucha gente no cree en nada, pero otras nos enseñan el cielo. Abrazos.

3:09 p.m.  
Blogger Unknown said...

Qué saludable es ésto. Una movida de amor, diría sin más.
Muy sano de toda sanidad.

Yo vengo de donde quería estar justamente. Es decir el mar. Recién llegadito.

Un abrazo y buena semana.

7:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home