Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, mayo 02, 2008

Tiempo


Más de la mitad del tiempo en el que uno desearía estar
leyendo aquellos libros que se acumulan
en nuestras bibliotecas junto al deseo,

escribiendo lo que el alma suplica,
descansando apenas,
quién sabe mirando lo que sucede tras los ventanales,

escuchando los cientos de CD que hemos comprado,
algunos aún sin abrir,
observando el paso del tiempo en los ojos de nuestros hijos
o jugando al amor con algún otro ser,
se lo lleva el
MALDITO TRÁNSITO
de esta Ciudad.


Que se hace más llevadero
cuando por espacio de media hora
te va mirando -muerto de risa- este
extraño orangután
al que llamativamente no le duelen los brazos.
¿O si?


Por esto,
volviendo al tránsito y dejando
a los inteligentes monos que no manejan,
no llego a tiempo para actualizar el Blog,
o visitar todos los de mis preferencias.
La próxima nota la he ido preparando
de a pedacitos crueles.
Un despropósito.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Me esta pasando lo mismo, y la pregunta es ¿cierro o no el blog?.Pensar en cerrar Soñar con el alma, me duele, porque amo ese blog. Veré que decisión tomar...
Abrazos enormes

P/D: Cómo van los cambios en el blog?. Ya sabes si necesitas ayuda...estoy!

2:40 p.m.  
Blogger LaLoadeR said...

A mí me angustia cuando comienzo a pensar en eso del tiempo, sobretodo, en el PeRDiDo...

Besos miles =X

4:10 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Conducir en esta ciudad es un veradero acto de valor, además de la pérdida de tiempo. Abrazos.

4:42 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Marisol: la pregunta es: ¿Por qué yo tengo un Blog? Y de allí vendrá solita la respuesta si lo cierras o no. No lo dinamites, no olvides que en la red todo queda. Lo interesante traspasa el tiempo. ¿No te ha pasado leer artículos de Blog de hace más de dos años que te resultan interesantes hoy? Piensa en eso, especialmente con tus Blogs.

* Fer: ¡es verdad! Hay una guerrera en mi cada vez que me pongo al volante. De otra manera sería imposible...

* Ferret: Siempre hay recursos para que no sea "perdido" del todo. Yo llevo una colección de discos no escuchados en el ipod, libros a mano y apuntes o notas de revistas. Raramente me pongan nerviosa los embotellameintos. Pero sí siento que cada vez el tránsito se lleva más de mi tiempo (Y aumenta el tamaño de mi trasero que está allí quietecito sin hacer nada...)

6:35 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Una historia (patakí) yoruba grafica sobre la importante protección que da la réplica de un mono sobre todo en vehículos.

6:48 a.m.  
Blogger Irantzu said...

A mi me pasa algo parecido, pero en mi caso es internet el q me roba esas horas... :-/

2:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home