Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, mayo 10, 2008

Dia de la Madre



El pasado 4 de Mayo se celebró el Día de la Madre en España. Este sábado 10 de Mayo lo hará México y el 11 de Mayo festejarán Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Uruguay y otros países.

En Argentina celebramos el DIA DE LA MADRE en Octubre, ¡vaya uno a saber por qué! En todos los casos aprovecho ESTE DOMINGO para mandar un beso enorme a mi mamá que está lejos y ya la extraño.

Con ella a todas las mamás que sin distinción de nacionalidad pasan por esta casa.
¡FELICIDADES!

Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger Jesus Dominguez said...

Dejé un poema a mi madre en mi blog. No pude resistirme a hacerlo.

Un saludo desde España.

Jesús

1:46 p.m.  
Blogger Irantzu said...

Pasaba a saludar... :)

2:21 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Gracias muchas. Es una tarea de aquellas, pero vale la pena, es la mas linda del mundo.

Besos

Petra

2:22 a.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Pues eso.

Felicidades para todas.

Besos.

4:19 a.m.  
Blogger Lena said...

Felicidades Abril!
Te dejo un beso!

12:11 p.m.  
Blogger Unknown said...

No entenderé nunca por qué razón no se podrían poner de acuerdo todos los países para celebrar el día de la madre al mismo tiempo. Felicidades a todas las madres que celebren hoy su día... Bueno y a las que no también, ccomo tú, mi dulce Abril. Un beso,
V.

2:58 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Nosotros siempre vamos contra la corriente... no sé por qué!

Un beso a tu mamá y a todas las madres que cruzan por aquí.

3:45 p.m.  
Blogger @Intimä said...

Llegué tarde pero con suficiente tiempo como para felicitar a todas las madres del mundo.
Besitos

6:58 p.m.  
Blogger Susana Vera-Cruz said...

Gracias Abril, en tu nombre se los daré a mi mamita, que ya celebramos.
Un beso amiga
Agualuna

10:45 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Que linda esa futura mamá!!!

1:30 a.m.  
Blogger LaLoadeR said...

Bueno, entonces yo no estoy atrasada en este post... y más encima te saludo por ultradelantado =P

besos miles!

2:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home