Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

domingo, diciembre 16, 2007

ROMERO Parrilla Resto


Una amiga de toda la vida y su marido, que saben muchísimo sobre el tema gastronómico, LUCAS RODRIGUEZ EGAÑA y FERNANDA MARÍA ALEMÁN acaban de abrir un nuevo emprendimiento "ROMERO". Una Parrilla Restó que queda en Don Torcuato, Av. 202 N° 1555, a unas 10 cuadras del Hindú donde van a encontrar ESO que todos buscamos siempre: EXCELENTE CALIDAD con las 3B: Bueno, bonito y barato.

Aprovecho y les cuento que la parrilla permanecerá cerrada los días 24 y 31 pero ESTARÁ ABIERTO para el 25 de diciembre y 1 de enero A LA NOCHE. Si quieren pasar allí las post-fiestas con Fernanda y Lucas no olviden hacer LA RESERVA CON ANTICIPACIÓN!!!!

No es un chivo sino una recomendación que les hago porque ambos son gente que quiero mucho, excelentes personas que siempre hicieron todo a pulmón con la sonrisa dibujada mientras criaban a su hiper múltiple familia. Pueden decir que van de mi parte, no creo que les de beneficio alguno, pero intenten. :-)

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

3 Comments:

Blogger fgiucich said...

Gracias por la recomendación. Me encanta la buena comida. Abrazos.

6:26 p.m.  
Blogger Olvido said...

Que bueno !!!
Cuando cruze el charco nos vamos y nos pedimos un parrilla a la porteña... que rico!!!
Abril ando con mucho laburo pero siempre paso por estos lares a saber de ti y a dejarte un besazo enorme.
Olvido

5:17 p.m.  
Blogger MentesSueltas said...

Tomo nota... ire algun dia.

MentesSueltas

9:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home