Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, diciembre 12, 2007

Corresponsalías

Les cuento algo. Ya que Diciembre se vuelve un mes inposible de atrapar entre los dedos para asistir a muestras, recitales, eventos, inaguraciones, fiestas de cierre anual, últimas funciones, conciertos, presentaciones de libros, etc. sin querer me van apareciendo maravillosos corresponsales que me cuentan para que de alguna manera, aún con los ojos del otro, no me pierda algunas cosas.

Así Malena decidió dejarse encender con Diana Krall para luego a su vez poder continuar encendiendo Buenos Aires con esa forma sensual y personalísima que ella tiene.

Carla junto a otros amigos me contaron telefónicamente sobre el recital de Silvina Garré en El Ateneo, presentando una vez más para quienes no pudieron ir anteriormente su nuevo material El Deseo.

Mis amigos escritores presentando sus libros o sus Work in Progress (algunas editoriales se atrasaron un poco). Los últimos Gallery Nights captando la atención de residentes y extranjeros.

Mi corresponsal exclusiva en San Martin de los Andes de visita en Baires y todos preparando las fiestas, vaciando la casa y los corazones para hacer lugares nuevos para todo lo que trae el 2008.

Algunos que regresan al pais, otros que parten a otros lados. Hay movimiento. Cambios. Aires de renovación. El año de la rata asomando. Pero ¡Basta de Cháchara y excusas! Paso a ponerme al día. Gracias a todos...

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger CML said...

Uju parece que el mundo artístico está revolucionado a estas fechas delaño. Como en todas la áreas. Gracias por poner el link. Un beso grande Abril!

7:07 a.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Gracias ciela por estar, por ser una mina tan dadora.

Sólo te intuyo :)


Abrazos siempre.


Male.

2:31 p.m.  
Blogger Unknown said...

Arde el arte!!!. Increible tanto movimiento, y excelente tu actitud de postearlo!!!!
Abrazos enormes

3:56 p.m.  
Blogger Christian said...

Abril:

youtube y yo (que no pude ir a lo de Silvina), lamentamos profundamente que vos tampoco hayas podido!! "Quiere tragedia mayor?" No sólo no fui, si no que tampoco lo puedo ver con un tintillo desde la pantalla de la compu... que lo parió!!

En fin, por suerte Carlita escribió un texto muy hermoso para paliar tanta angustia!! Esta rubia Garré, entre que aparece poco, cuando aparece se complica para ir... que cosa, che!

Muchas gracias por linkear el sitio y también gracias por firmar el libro, que los comentarios son un poco un empujoncito para seguir, vio?

Besos!!!

Chris

3:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home