Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, diciembre 04, 2007

Divina Vicky


Lunes de velas, pastillas de chocolate, grageas de colores, sorpresas, familia y cumpleaños. El de mi sobrina Vicky, la verdadera estrella de la familia.

Mi hermana Gabi, con esas manos virtuosas que Dios le ha dado para la repostería en desmedro de mi hermana Solcito y yo que en estas ocasiones recurrimos a nuestra madre, hizo una torta inolvidable.


Yo que suelo llegar tarde a todos lados, según dicen las malas lenguas (y luego se equivocan y sorprenden) de la ansiedad estuve antes que todos ellos, padres de la niña incluidos. Increíble pero real. Llevaba conmigo los famosos GUANTES de LAS DIVINAS que ya les conté en un Post anterior.

La carita de alegría junto al abrazo de mi niña valieron la búsqueda de los dichosos. Debo confesar que finalmente en las manitos de Vicky los guantes de Las Divinas lucieron mucho mejor que en las de la Tía Mariposa que ahora está feliz de haber comprado el Artilugio Tramposo de Patito Feo.

Luego la Reina Vicky y su Tía Princesita, que muere de amor por ella, festejaron felices -y con guantes- la llegada de los cinco añitos.

Y como prueba de semejanza y unión
cantaron y bailaron juntas la coreografía de...
¡Obvio! ¡Las Divinas!!!
Porque juntas ellas son
¡Pura Gasolina!


¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DIVINA VICKY!!!!!

Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

DIVINAS, SI, SI SI.


Feliz cumple Vicky de Petra mal portada sur


:)

quiero tortaaaaa

9:46 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Tìa y sobrina estàn para romper corazones. Hermosas las dos. Felicidades!!! Abrazos.

3:31 p.m.  
Blogger Unknown said...

Realmente es divina esa sobrinita tuya tan linda... y tú también estás preciosa y se te ve feliz en las fotos. Cuánto me alegro, querida... Un beso,
V.

4:26 p.m.  
Blogger I. Robledo said...

�Que sensacion de felicidad!

Disfruta, amiga, de ese bello angel.

Saludos en la distancia

6:53 p.m.  
Blogger Olvido said...

Divina Vicky!!!
Te imagino bailando ... jeje
Felicitaciones por ese hermosa sobrina.
Beso enorme
Olvido

8:13 p.m.  
Blogger Gloria said...

Bellisimas las dos!! Felicidades.

10:42 p.m.  
Blogger Unknown said...

Divina niña!!!. Mas allá de los guantes, te aseguro que esas cosas le quedan guardado en el corazon para toda la vida!
Hoy mi sobrinita cumplió 8 meses!!!. Parece que ayer nació, y ya pasaron 8 meses..los mas hermosos!

11:23 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

mE SUMO, bellas las dos, dos soles.

12:05 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Petra: ¡¡¡¡Yo también quiero tooortaaa! Me tuve que ir antes porque era mi último encuentro en el taller y me parece que nadie me guardó. Es divina!!!!!

* Fer: Siempre tan galante, gracias!!! Mientras rompamos corazones... :-)

* Poeta: A falta de hijas!!!

* Antiqva: La felicidad es una cosa chiquitita y tan simple. Juntas nos divertimos barato.

9:56 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Olvido: ¿Donde andas?¡ ¿Cuando vienes? No se nada de nada de nada de vos....

* Azul: ¡Qué bueno verte! Mejor aún leerte.

* S: ¡Claro! Compartimos el babeo por nuestras sobris, cierto!!!! Besos entonces a tu niña. Siempre espero por el post de tu monita...

* Andrés: Gracias!

9:58 a.m.  
Blogger Lena said...

ahhh para ella eran los guantes....por las sobrinas cualquier cosa !!!!

1:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home