Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, noviembre 30, 2007

Silvina Garré en Diciembre



Si te quedaste con ganas de escucharla en el anterior ND/ATENEO presentando su último material EL DESEO tenés una nueva oportunidad el 8 de diciembre. ¡No la vuelvas a perder!

No se qué le ha dado al mundo por poner todos los eventos de diciembre el día 8. Será que justo esa noche es la fiesta de egreso de mi hijo mayor y estaré llorando porque el nene me creció, la vida pasa tan rápido y todas esas cosas de madre.

Eso si. Espero que los afortunados que puedan ir a disfrutarla vengan después a contarme lo genial que estuvo. Les dejo un anticipo... Diablo & Alcohol



(No Carla, la que canta es mi vecina de butaca. Pero no se lo podía impedir...)

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger El Navegante said...

Hola Abril:
Sé que hace rato debí haber pasado a saludarte como te mereces, pero mi añeja PC, y el Explorer qu eno anda tampoco del todo bien, me juegan en contra a veces, y justo en los blgos en los que más ansío entrar, empiezan los problemas que se cuelga, o no em abre los textos, sólo el entorno del mismo.
Me ocurrió al meos tre veces con en tu casa, siempre adornada de material y entradas tan interesantes.
Te felicito por la graduación de tu hijo, te dejo un baberito y es lógico que lo uses, y además te cuetno que me has hehco revivir no sólo su hermosa voz, sino tantos temas memorables de ésta maravillosa cantante, que hace pocos días justo me rpeguntaba qué será de su vida, que hace tanto no escuhaba de élla.
Espero tengas buenos testimonios del recitla.
Te dejo un besito, y una rosa, en señal de desagravio por mi demora en visitarte.

10:31 a.m.  
Blogger Unknown said...

Vidas duras si las hay, pese a eso salió adelante, y su voz sigue maravillando a todo el mundo.
Justo hace un par de dias que estoy con esa primera frase en mi cabeza: "comprendo que han pasado algunas cosas...".
Abrazos enormes y difrutá de la graduación de tu hijo!

1:35 p.m.  
Blogger CML said...

Hola abril! yo pensé que no me ibas a contestar, dije: se hace la simpática en el blog y después es es una mala onda. jaja

Prometo hacer una crónica completita especialmente para vos y mandartela, eso si lo que yo escribo es puro: no lo podia creer! casi me muero! impresionante!.

Ya que estoy y que acá pasan muchos muchos seguidores de Silvina (sos un fenomeno bloggero Abril) pongo la página que hicimos chris y yo:

http://silvinagarre.es.tl

Nos vemos todos los que vamos en el Show.

2:30 p.m.  
Blogger Unknown said...

Canta lindo la Silvina, Abril. Gracias por compartirlo. Un beso, querida,
V.

7:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home