Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, noviembre 08, 2007

Pastillas musicales

Llegué en medio de la noche, los refucilos y algunos truenos. Llueve en Baires. Y me llama la camita, estoy agotada. Pero antes unas pastillitas para dormir mejor.

*** Los últimos días es mucha la gente que entra al Blog buscando info de Ale Lerner y su último trabajo "Enojado", a raiz de un artículo que escribí hace un tiempo. Les quiero contar que encuentran toda la info en la página de Ale (http://www.alejandrolerner.net/), que curiosamente no habla de ninguna presentación en Buenos Aires.


*** Pablo Bricker, conductor de Reyes de la Noche, en la Mega 98.3 (de 20hs. a 24hs.) pasó hoy a las 23.39 el primer corte de este trabajo "mas o menos como el culo". Seguramente lo va a repetir todos estos días.


*** Agrego que además estuvo sorteando entradas para el concierto de Cielo Razzo y Las Pastillas del Abuelo que tocan por primera vez juntos el viernes 6 de noviembre en el Club Alemán de Ballester. Acá en casa tengo uno que la atesora hace rato.



*** Grande estuvo Fito tocando con la orquesta 21/24 esta noche en el programa de Andy por Canal 13, Argentinos por su nombre. Porque Dar es dar.


Listo, buenas noches. Mañana contesto los mensajes que debo de todo tipo & color. Refucila sin lluvia, como en Santiago del Estero. ¿Se fue el agua para Colonia, Uruguay?

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger *AntagoniSta* said...

Qué buena música!!!

A veces, caigo en esa suerte de envidia al pensar en las posibilidades de los porteños, en fin... que lejos estamos algunos de la ciudad de la furia!

Ticketek está siendo mi perdición!

Me encantó el aire que se respira en tu blog, gracias por tu visita y por acercarme hasta acá.

Besos!

1:05 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Antagonista: El precio de las entradas está siendo tu perdición, jejeje. No hay que matar al mensajero... Son shows que valen la pena...

9:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home