Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, noviembre 28, 2007

Al Padrino

"I´m going to make him (her)
an offer he (she) can´t refuse"

"The Godfather"


"Le haré una oferta que no podrá rechazar" ("El padrino", 1972) -En el video del trailer al 01.53-

Ocupa el segundo puesto en la lista de las frases más famosas de películas de todos los tiempos.

Particularmente prefiero la que pronuncia Scarlett O´Hara en "Lo que el viento se llevó", cuando luego de todos los dolores y padecimientos por los que tuvo que atravesar, arrodillada en los campos de Tara, levanta una papa al cielo y grita

"As God is my witness,
I'll never go hungry again!"


("Pongo a Dios por testigo, Juro que jamás volveré a tener hambre!")

La vida real no es Hollywood
Sólo a veces se le parece.-

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El Padrino tiene frases que son sentencias, son mis preferidas. Hay una que dice mas o menos "He tratado de alejarme de lo malo, pero cuanto mas he subido socialmente, mas mierda encontré" (seguro que tu sabes a cual me refiero), siempre la tengo presente, los perfumes caros, los maquillajes, los aspectos deportivos, no alcanzan para tapar la mierda que tienen muchos producto de sus concupiscencias e iniquidades.
"Awo IArg"

7:30 a.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Ademas quería probar si se puede hacer un comentario sin tener un blog (como anónimo)

7:44 a.m.  
Blogger Rodrigo said...

saludos cariñosos...
´
Gracias por llegar al barrio y bue..ahora que ya conoces el camino y yo el tuyo...imaginemos que todo se vuelve virtuoso...

pienso que Fguicich es la nota cómplice...buen hombre este Fernando...

beso y cariños a granel

12:42 p.m.  
Blogger Unknown said...

La verdad es que esas frases se nos meten en la cabeza y hay veces que nos viene su recuerdo sin saber muy bien por qué... Supongo que están tan grabadas que la mente las utiliza como comodines... o algo así. Besos, mi linda Abril,
V.

3:34 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Muy cierto, amiga mìa. Abrazos.

3:35 p.m.  
Blogger jose fá said...

Sí, resulta que es la vida la que se parece más a la vida y no el arte... y nos causa sorpresa

abrazos con lluvia

3:58 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Abril: Hoy iba por la tarde en el subte camino al Consejo de Contadores y pensaba en la frase que generosamente nos refrecás.
No recuerdo la parte de la película en que es dicha, eso que la vi mil veces. Me encanta la frase, yo me siento tan identificado con la filosofía italiana del cumplimiento de la palabra. Muchos piensan que porque no estamparon una firma en un papel pueden hacer pito catalán, muchos de esos están viendo crecer las margaritas desde sus raices.
Yo a todos les deseo buena salud, a algunos tendré que convencer con una oferta dificil de rechazar ya que de esta forma con un mínimo de sentido comun, cumplan sus compromisos asumidos de palabra. (es la vida que me alcanza, la, la, la, la, la, laaaa, laaaa)

8:48 p.m.  
Blogger Mónica said...

Me gustó esto delas frases... abril, pero la que mas me gustó de Lo que el viento se llevó es: "Mañana lo pensaré mejor" de Scarlett O´Hara... aún hoy la usos.

Bsss.
Nos vemos ¿si?

11:09 p.m.  
Blogger Lena said...

Ahora trato de pensar en frases de pelis pero no se me ocurre ninguna en particular. La peli Pulp Fiction tenia buenos dialogos y frases...

...y por la vida si es verdad, se parece mucho a Hollywood aunque sin tantos fines felices...creo...

11:50 p.m.  
Blogger Gloria said...

La vida siempre supera la ficcion, a mi me encanta coleccionar frases cinefilas, no se por que me evocan tantas cosas. Un beso, Abril.

12:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home