Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, noviembre 02, 2007

Soda Stereo





EL RECITAL DEL DOMINGO SE PASÓ PARA HOY VIERNES.
SI NO ME APURO NO LLEGO.
¡YA LES CONTARÉ CUANDO PASE EL TEMBLOR!

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger La Decapitada said...

Qué tal estuvo? yo supe que acá en Chile el recital del 31 estuvo sensacional. Años antes mi hermano y yo no nos perdíamos concierto, ahora sólo él pudo viajar, con su señora y sus hijos para estar en el concierto.
Qué recuerdos habrán venido a su mente?, qué memorias reviviste tú?
Visítame cuando puedas, he extrañado tus comentarios positivos.
Saludos totales : )

12:13 a.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Sí cuéntanos. Comprendo esos nervios emocionados.

Besos.

1:25 a.m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

llévame en un bolsillo, por favor.

4:10 p.m.  
Blogger quantum said...

Mi Abril,
tardaré en ponerme al día con todos tus posts. Chiquilla, tienes una energía desbordante.
Una cosa: cuando hablé de la madre de la foto (y después de la abuela de Kimi),en realidad creía saber que la hermosa señora era tu abuela, pues creo haberla visto en alguna foto antes en tu blog...en la celebración de su cumpleaños?
Dije "madre" porque esa es la condición primordial de madres y abuelas (no sabes cómo echo de menos a las mías). Por cierto, también creo recordar haber visto una foto de tu madre...¿Es una señora rubia muy guapa?

Y no me voy sin decirte lo mucho que me llegó tu comentario a mi último post. Bueno, eso es habitual contigo.
Un beso!

6:55 p.m.  
Blogger Lena...en algun lugar del mundo said...

Espero que lo hayas pasado muy pero muy bien!!!!

Saludos!

Lena Natacha

1:24 a.m.  
Blogger Olvido said...

LLegaste ???
Te quedaste por lo visto ??? jeje
Espero hayas cantado al ritmo de Soda, el susodicho tambièn fue por lo visto... no sabes cuanto me alegro.
Anoche me fui a ver "El champàn las pone mimosas"... en primera fila estaba asi que la pase de maravilla con esta loca de mierda de Flo de V... es increible!!
Te cuento que me quede sin entradas para Sabina-Serrat, se agotaron aqui... por ahì hay alguna posibilidad de conseguir algo....quiero verlos!!!
Iras ??
Bueno amiga te dejo miles de besos.
Olvido

4:40 p.m.  
Blogger Gloria said...

Aqui llegan en Diciembre, espero poder ir a verlos. Que los disfrutes. Un abrazo.

10:14 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Ma Antonieta: Estuvo increíble, ellos, la gente, la ocasión, la música, las letras. Mis hijos se reían de algunas letras, a mi me gustan mucho. Algunos temas fueron tan especiales desde la emoción, como "No existes" o "Fue", luego otros desde la locura total. Pero no tengo recuerdos muy especiales ligados con ellos. Yo soy mas trova, balada, otro estilo para unir música & vida... Ojalá puedas verlos.

* Clarice: He allí la nota! Iré por tu Blog cuando regrese en la noche, me voy a mi taller.

* Ontokita: llevé mi cámara en un bolsillo, ¿alcanza?

* Lena: Disfruta los videos, valió la pena. Y eso que estábamos lejos, pero el sonido fue tremendo!

6:33 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Gloria: Y será maravilloso, pero de verdad van en Diciembre???? Porque acaban de anunciar un nuevo River para el 21 del 12... Qué bueno verte regresar!!!!

* Olvido: Si fuiste x el champagne ni lo cuentes, jejejeje. Me alegroq ue te hayas divertido, te dejé un mensajito con la Muerte.

* Quantum: Varios dicen lo de mi energía y yo sostengo que últimamente me siento cansada. Por lo que comencé a tomar vitaminas, hay momentos en que siento que no puedo mas. Pero es que la vida se escurre como agua Quantum!!!!

Mi madre si es la rubia, verdad, claro, pensé que te habrías confundido. De todos modos ella jamás lee mi Blog ni por equivocación.

En cuanto al comentario me haces sentir especial. Me alegra, qué te voy a decir! Extrañoa Robin, déjale que me escriba, no lo acapares con tu regreso :-) Besos a ambos!

6:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home