Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, julio 20, 2007

La tristeza de Mendieta



Ayer el negro Fontanarrosa "dejó de contar", con las manos, con las palabras y con su vida. Sus personajes tomarán la palabra a partir de hoy para recordarnos que "el mundo ha vivido equivocado" cada vez que postergó la sonrisa olvidando que en lo simple se esconde lo verdadero. En vísperas del día del amigo se fue uno de los "galanes del bar" para que su arte trascendiera más allá de su querido Rosario.

Video Homenaje al Negro Fontanarrosa:

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger fgiucich said...

En Oloop escribí y aquí lo repito: lo siento mucho, lo siento en el alma. Abrazos.

12:04 p.m.  
Blogger MAYA said...

Se fue un grande pero deja toda una historia que va a trascender a través de su trabajo invalorable. La vida sin su humor mordaz ya no será la misma. Pero deja herencia.

Maya

2:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home