Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, julio 20, 2007

Harry Potter & Deathly Hallows


Como buena bruja que soy recibí esta mañana el séptimo y último volumen de la famosa saga sobre el aprendiz de mago. O sea: ya conozco el final. Yo también como la Rowling he llorado a lo pavo. Y no cuento más!!!

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger MAYA said...

Noooooooooooo!!

Ya lo tienes en tus manos, mira que eres bruja buena. Querida Abril que tengas un lindo día de la amistad.

Un beso

Maya

9:34 p.m.  
Blogger Diana said...

Qué suerte tienes!!

besos..

12:40 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Confieso que nunca los he leído. Abrazos.

12:03 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Maya!!! Bruja buena y tramposa. Porque leí primero el último capítulo, la ansiedad me mataba. Y me lloré la vida, pero no explicaré por qué, sería desleal con quienes no lo leyeron, no corresponde.

Ahora a esperar la versión en castellano para leer en paz todo el libro, este original fue un regalo para mi hijo..

* Diana: Ya lo creo!!! Y 24 horas antes de tiempo por un error de la distribución del correo...

* FGiucich: Si va a confesar confiese algo mas divertido, diría el negro Dolina, seguramente. Igual no se lo pierda cuando caiga a sus manos, le va a gustar y volverá a ser un chico. Tiene magia. Y todo lo que nos gustaba cuando chicos.

5:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home