Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

jueves, agosto 31, 2006

Teve Maldita

Leo el comentario de Laura Ubfal que dice que Pergolini, a pesar de no haber hecho ningún comentario en "CQC" sobre el corrimiento de horarios, se mostró muy enojado esta mañana en la radio.

Estoy de acuerdo con Mario. Empezó todo tan tarde y tenía yo la promesa ya hecha a mis hijos que lo íbamos a ver (ambos programas) que terminamos a las mil quinientas y esta mañana levantarse seis y media fue todo un tema (que nunca lograríamos si no fuera por Tommy, sinceramente, que nos despierta a todos...)

Encima recién esta mañana cuando salimos de casa vi el cartel y tomé conciencia que me había perdido la primera emisión de "Amas de casa Desesperadas" versión autóctona... y lo lamenté, sinceramente...

No vi tele por meses y justo ayer pasa todo junto...
No hay caso. Murphy sigue haciendo estragos...

Related Posts with Thumbnails