Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, mayo 28, 2006

Objetos Maravillosos

Ayer sábado, como en las viejas épocas en que Tom & Andy eran chiquitos nos fuimos los cuatro, mis tigres y yo, a ver una obra de Hugo Midón: "Objetos Maravillosos".

Los protagonistas son los objetos cotidianos convertidos en maravillosos gracias a la imaginación de cada uno, y los encargados de darles vida a semejante tarea son los integrantes del Grupo Vocal 5, quienes por más de una hora nos tuvieron hipnotizados bajo el efecto "Encantamiento de los Cinco Sentidos."

En una época que nuestros hijos están atrapados por pantallas de todos los tamaños con nombres extranjeros diversos: Gameboy, Playstation, Juegos para PC, Chats, etc... es un placer ver como Midón sigue ganando la partida.

Sólo él es capaz de lograr que mi hijo Marcos de 8 años esté, desde que salimos del teatro, escuchando el disco, cantando, llamando a los abuelos para cantarles los temas, convirtiendo cosas comunes en objetos maravillosos, dibujando historias de enseres que se vuelven mágicos luego de cumplir sus ordinarias tareas (como la tijera, la pasta dental, los tapones de bañadera, etc.), para mi más completa felicidad.

Descubrí así que el más pequeño de mis cachorros se encontraba por primera vez frente a estas tardes Mágicas de Canciones Midonescas. Me prometí remendar estos olvidos con Sesiones Extraordinarias de Musicales Infantiles. Nos vemos allí.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

12:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

8:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home