Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, mayo 26, 2006

Como doblar una camisa

Todos, quien más, quién menos, nos las ingeniamos para doblar nuestras camisas, remeras, sweaters, etc.
Sin embargo hace ya un tiempo mis hijos insisten en mostrarme una forma insólita que no se quién les enseñó en un campamento, y que para mi sorpresa, hace unos días me enviaron en forma de video. Es como los origami. Hacer uno lo hace... En cuanto a qué práctico resulta el método a la hora de guardar la ropa... no estoy segura.
Siempre en toda cena o reunión de amigos está el que hace maravillas con las servilletas de papel o inventa formas estrambóticas con las de tela. También reconozcamos siempre hay quien se destaca con un simple pañuelo, el que cuenta chistes, aquella voz maravillosa que canta... en fin: si usted nunca tiene nada para mostrar no se me quede señor, no se esconda disimuladamente para pasar desapercibido, no se sienta el último orejón del tarro.
Simplemente mire
este video , y tenga su propio unipersonal para enseñar.
Enjoy!!!!

(NE: Click en "este video" .- Just for Dummies)

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encantó!!! Muy bueno .- Juli

3:18 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo logré! Y en la primera, lo juro.

6:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

3:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

5:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

4:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home