Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, mayo 25, 2006

Des-Conectada

Estuve enfermucha esta semana y encima con mucha actividad, por eso dejé abandonado todo lo que fuera cibernético, ahorrando energía para los ensayos y algunas otras cosas urgentes que no podían esperar.
Ahora que de a poquito voy retomando quiero agradecer la paciencia de mis compañeros, los mimos que me regalaron con todos los mensajes de texto, llamados, etc. Nora especialmente que se hizo cargo de todo lo que yo no podía.
Una vez más a quienes me preguntan exactamente qué fue lo que tuve les contesto que evidentemente el médico de guardia donde CR me llevó cuando creía que me moría de los dolores, PROMOCIONÓ la materia y por lo tanto intentó arreglarme con un medicamento genérico que además no hizo efecto. Básicamente tuve una crisis gastrointestinal que puede haber tenido diferentes causas inespecíficas, con consecuencias muy concretas, como como no haber visto a mi princesita Vicky vendiendo empanadas en el acto del 25 de Mayo, o haberme perdido la expo ARTABA 2006.-
Agradezco que CR se hiciera cargo de mí en muchos sentidos, además de llevarme a la Clínica, tuvo el sentido común de administrarme Sertal cuando el dolor casi acaba conmigo.

En fin, una semana desconectada y sobreviví.
Esto para quienes cuestionan si aquellos que volamos tanto por el espacio cibernético podemos sobrevivir off line por más de un día.
Yo en realidad casi muero no precisamente por haber estado desconectada sino por un médico que ni siquiera pensó que si no sabía bien qué tenía la mujer que se retorcía dentro de su consultorio, en vez de enviarme a casa podría haber realizado algún estudio físico como para salvar al menos su responsabilidad profesional.
Bueno, ambos zafamos esta vez. Él y yo.
De manera que aquí vamos nuevamente.
Eso espero.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

8:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

4:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

1:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home