Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, marzo 01, 2006

De Aquí y de Allá

Tengo mucho material para subir, de todo tipo y color.
Pero el inicio escolar y la falta de ayuda en la casa me han quitado el poco tiempo disponible. Tenganme paciencia que regreso ni bien me haga un espacio. Mi casa está muy revuelta, mi vida idem, tengo asuntos urgentes que deben ser resueltos.
En el "mientras tanto", como me gusta decir a mí, entreténganse con el video de
Era en Abril (vale la pena, es muy romántico para las románticas y está muy bien hecho para quienes miramos con imágenes...), o visiten el Blog de Laura Ubfal quien tiene el maravilloso poder de organizar sus tiempos de tal manera que siempre está subiendo info a su página sobre Espectáculos y Medios Audiovisuales.
Si quieren un cachito de ternura no dejen de pasar por
Lo de Luis Pescetti que escribió una carta a los niños por su regreso escolar que hizo emocionar a mi niñita interior, que siente eso mismo que él transmite cuando mis hijos son atrapados tantas horas por el sistema escolar (Ya se Be@tit@s, esto antes no me pasaba, pero antes yo estaba preocupada por mi profesión y ahora estoy preocupada por vivir...)
Mientras esperan les doy otra opción: Pueden escuchar música desde "el corazón mismo de Madrid" en la casa de
Jesús que armó un Podcast que vale la pena escucha, con un poquito de todo, como en Botica.
A quienes les gusta jugar hay una comunidad que tiene todo tipo de juegos para pasar el tiempo, o distraer la mente cuando ésta se siente alguito triste: golpeen la puerta y como contraseña den mi nombre, o sea digan que viene de parte de Abril, la que abre la puerta es María, Gudi o
Letti , (Y no es la Brédice).
También pueden sentarse cómodamente a escuchar alguno de los 102 cuentos de
Sherezade o visitar a Luis Beltrán de quien aprendí a hacer esto (O sea linkear, gracias Luis!!!!)y de quien pueden aprender una mil cosas más sobre Blogs.
Las que necesiten una excusa para derramar en paz todas las lágrimas de amor que vienen conteniendo por aquel que no las merecía, no hagan nada de lo mencionado anteriormente, visiten sin más trámite la página de
Valentina , O sino la de la La sirena que tiene una Historia entre las Manos para compartir.
No digan después que los dejé solos...

Etiquetas: