Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

viernes, octubre 07, 2005

Señores Spam Blogger "In a Minute"

Déjennos vivir...
No vengan a comentar en mi blog, al menos.
No tengo Hipertensión. No gracias.
No quiero crédito "gratuitos y sin intereses", no porque no los necesite sino porque la propaganda no es creíble siquiera.
No voy a aumentar mi pene, ni tomar viagra.
Son más molestos e intrusivos que los chicos que limpian los vidrios en los semáforos.
No quiero. No gracias. Fuuushhhhhhhhh!!!!!!!
No me creo aquello de que mi blog es "nice", ni "fantastic" cuando no pueden siquiera postear en mi idioma... y obvio que missio todo lo que quiero y no visito ninguna de sus trampas de ventas que me rompen sistemáticamente los esquemas... ¿Les quedó?
Blogger, porfi!!!!!!!, hacé algo y sacame a estos oportunistas de encima.
Tal vez si evitás que posteen en mi blog a dos segundos de haber hecho la publicación de mi comentario diario, yo me creo aquello que ustedes afirman siempre que los únicos truchos oportunistas que existen somos los argentinos...
Joder tio!!!!!!!

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Universal Music Wants To Expand Beyond Just Music
Universal Music Wants To Expand Beyond Just Music : Interesting but perhaps foolhardy: Universal Music Group , the world's largest record company onwed in part by Vivendi Universal, said it is transforming ...
Great bolg, Iwill defentely bookmark. I have a site with Vitamins related stuff. If you are interested in Vitamins information.

2:16 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

¿No les dije?
Ayyyyyy!!!!!!!!!

4:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home