Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, septiembre 13, 2005

Martes 13

Todo ha cambiado, hasta lo que era mi día de suerte.
O tal vez no.
Lo cierto es que ayer me acordé mucho de Jesús (http://www.cielovacio.com) dice que uno no está triste como una opción personal o una elección sino que simplemente la melancolía llega y es como un agujero negro: "entras por un sitio pero no sabes por donde vas a salir". Ni cuanto va a durar.
Eso sucedió todos estos días pero ayer muy especialmente.
El agujero era profundo y bien oscuro.
Finalmente el amor de mis niñitos en la noche me permitió dormir en paz. Lo que no había ocurrido la noche anterior.
Todos me llaman pidiéndome que esté bien, que se entristecen de verme así.
Mi mamá quiere que regrese su "Campanita". Y mi papá hace sonar el celu que Solcito me prestó y se enoja si atiendo llorosa. Dijo que no me quiere que llore mas.
Como si fuera algo tan simple.
Lo estoy intentando.
Pero déjenme hacer el duelo.
Es preciso.
Necesario.
Llorar es muy sano.
Limpieza profunda.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un abrazo y gracias por acordarte de mi. Espero que puedas sonreirme en estos días, si quiera un poquito...

Besos

3:59 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

pronto volveras a ser la campanita!!!!!Que seguramente sonara distinto!!!! Yo te entiendo, si habre llorado dias y noches eternas!!!!! Pero te hace bien y despues las lagrimas se terminan y comienza a esbozarse nuevamente la sonrisa y recobrando la calma..... Ojala te llegue pronto.... con todo mi corazon estoy a tu lado

Su de beatinguis

9:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home