Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, junio 03, 2009

Gripe Porcina en Baires

La gripe porcina va expandiéndose por los colegios de Buenos Aires. Las clases suspendidas, los chicos en casa y los papis multiplicándonos para atenderlos, entretenerlos y cumpir con nuestras obligaciones.

El colegio mandó hoy una nota explicando que en el día de la fecha las autoridades de Sanidad Provincial y de la Nación han dispuesto el cierre completo del establecimiento y el cese de actividades hasta el próximo martes 16 de junio inclusive.

Yo, les juro, tengo ganas de llorar...

1 Comments:

Blogger Andres Monder Vermon said...

Si la gripe y todo lo que ocurre son señales para que tomemos conciencia que esta vida es importante y que es lindo vivir felices. Por otro lado es triste sufrir dolor. Digamos que la felicidad es la luz que guía nuestros pasos por el camino correcto, en este caso de la gripe por contraste nos hace amar (y prevenir) la buena salud. (los contratiempos son enseñanzas)

2:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home