Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, febrero 08, 2008

Ritchie & Yoda


Especial para mi hermano, fanático de La guerra de las galaxias. Yo creo que debe tener casi toda la colección de naves y muñequitos alusivos. Ahora podrá sumar a partir de mayo del 2008 el sello postal de Yoda, el maestro Jedi. Todo por sólo 41 céntavos de dólar. Y además ya se están haciendo otros con el resto de los personajes de esta saga.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger CML said...

Ya era hora, Yoda se lo tenía re merecido! Un beso

2:13 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

mi no entender, saludos

12:21 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Carla: La guerra de las galaxia. Un antes, y un después.

* Andrés: Bueno, es que usted no suele mandar cartas con sellos postales desde USA, por eso...

9:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home