Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, diciembre 03, 2007

Sobre él


Voy subiendo el post de "You Raise me up" en forma continua a fin de que no quede fuera de los post porque hay una personita que todo el tiempo con mucha ternura y paciencia está dispuesta a escucharme, aconsejarme, abrazarme en la distancia, prestarme algo de su fortaleza, pasar por encima de mis propias tormentas, so I can stand on mountains. Lo hago en homenaje a su GRANDEZA y como una forma más de expresarle mi GRATITUD. Existen seres así. Esta vez encontrarlo fue una bendición. Gracias!

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger fgiucich said...

Qué bueno que lo tengas a mano. Abrazos.

4:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy estaba releyendo, mejor dicho buscando algo en mi blog, y llegué a la canción "Siempre estarás en mi" me agarró muchisima melancolia..leia los comentarios de la gente siempre cpn tanto amor para conmigo..Me agarró muchisia melancolia, esa melancolia que hace un pequeño nudo en la garganta, espor ello que quiero decirle a todos y cada uno de ustedes que me han llenado en un momento de mi vida, que a mucho deustedes los hecho de menos, los extraño, que me han hehco feliz muy....Hoy quiero agradcerles porque no se si alguna vez lo hice asi de esta forma, si lo hice pues hoy lo reconfirmo..esoy buscado una persona que conocí a traves de mi blog, que una vez me visito y se instaló en mi "Gabriela Deganis", y en esa busqueda, lei y relei muchas cosas, hasta que llegué a esta canción y asi a ustedes, muchas veces he leido los comentarios enmi blog porque me han ayudado mucho en momentos de mi vida y hoy, sépanlo, lo siguen haciendo.. Gracias totales..Simplemente tuve la necesidad de decirlo..ustedes ya me conocen soy un poco sentimental ajajajaja...Buena vida a todos!

6:59 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Todos necesitamos manos amigas.
La grandeza que vemos en los demás es para que recordemos nuestra propia grandeza.
Gratitud, es la puerta que nos abre al bien que se manifiesta en nuestras vidas.

9:37 p.m.  
Blogger quantum said...

Abril, mi querida Abril,
You WILL always stand on mountains, como lo hacen la lluvia y el sol.
Nunca podré escuchar esta canción sin sentir que te pertenece.

Bellísimo, bellísima.

10:30 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Fer: Y que me atienda el teléfono :-)

* No te salves: La vida tiene ciclos, en ellos conocemos seres no por casualidad. No se quién es esa Gabi pero si se han cruzado y es necesaria para tu vida reaparecerá. Es parte de la sabiduría del universo. Un beso.

* Andres: Gratitud como la primer forma convocante de la propia grandeza. Y si. Los otros son espejo. No olvido nada de lo que te dijo tu maestro y a su vez me retransmitiste de muchas formas en todo este tiempo.

* Quantum: Siempre lo mejor de ti es para mi, gracias!!!! Que los astros te oigan. Aún cuando las montañas sean cada vez mas altas. O precisamente por ello... Un abrazo. Cerca del solsticio

1:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home