Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, diciembre 06, 2007

Quisiera

Que nuestros hijos dejen de crecer.
Y se congelen en esa edad donde aún todo es posible.

13 Comments:

Blogger Unknown said...

Es esa una ilusión algo egoísta que todo padre o madre siente alguna vez... aunque todos en el fondo queremos que nuestros hijos echen a volar y sean por sí mismos... Besos, Abril querida,
V.

10:09 a.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Super entiendo.
Mi hija tiene 16, los papis con nuestras limitaciones y circunstancias hacemos lo que podemos.
Mi pensamiento que pueda ser feliz, que se acomode en esta sociedad devoradora de carne humana.
Hoy es una niña feliz que hace lo que quiere.

12:04 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Cuando tuve el mismo deseo, el tiro me saliò por la culata: ellos siguieron creciendo y yo me quedè congelado. Asì es la vida. Abrazos.

3:24 p.m.  
Blogger Carlos said...

...sabes? alguna vez mi madre me dijo lo mismo. Que sentía ese deseo, que a veces le frustraba y no era lo que esperaba...
Buehhh, es que yo siempre fui un enfant terrible... jajaja

5:11 p.m.  
Blogger Lena said...

Sensacion reconocida por todos los padres de este mundo seguramente, cada noche cuando los vemos dormir y nos damos cuenta como van creciendo...para mis siempre seran mis bebes...

1:01 a.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Yo tengo amigos mormones que los estimo mucho y a veces pienso, si nosotros fueramos mormones estaría mas tranquilo por mi hija, porque sus principios son firmes y sanos y además también conforman un grupo fraternal. Yo simpatizo con los mormones.
En cambio mi hija es criada con la libertad de conciencia como cualquiera y está sujeta a estar bombardeada por esta sociedad de consumo que persigue la felicidad como pompas de jabón y cada año pide un celular distinto.
Si viviera en el campo y fuera quaquero le diría "mihijita para que quiere un celular, vaya a caballo y dígale lo que le tenga que decir a su amiguita vecina y vuelva pronto que tiene que ayudar a cocinar y a levantar la cosecha".
Bueno son distintas circunstancias y el precio de la libertad.
El temor, el valor, el amor.

10:37 a.m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

yo deseo lo mismo cuando meveo reflejada en sus ojos.

12:33 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Poeta: Es muy egoista. Es lo que es. Lo siento de todos modos, ¿qué hago?

* Andres: "papá. Y este... es mi novio" (Y aparece el punk con el pelo de siete colores). Eso sí: la adora!!!!!

* Fer: Bueno, quedarse congelado no es tan trágico. Las arrugas suspenden su aparición?

8:37 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Carlos: el problema justamente es todo lo contrario. ¡Mis hijos son mejores de lo que yo jamás podría haber imaginado!

* Lena: De todas formas seguirán siendo tus bebes.

* Andrés: Yo no puedo creer lo que leo. Yo prefiero que mis hijos sea felices y me quedo entonces con tu comentario anterior. Y además: quieron que vivan libremente su sexualidad, sus emociones, y sus pasiones. Y en esos grupos no ocurre. Aún a riesgo de que se equivoquen y sufran.

8:40 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Ontokita: Lo se.

8:40 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

No seas dura conmigo por favor!!!
Tengo una faz puritana que creo que nunca la he ocultado en mi blog.
A veces pienso que en una encarnación anterior fui un predicador en America del norte.
Además siempre me gusta exagerar un poco y lo lindo es ver como un día me despierta un comentario y otro día es otro distinto y me permito ser espontaneo.
Además estoy pensando que si tengo una carrera artística (cosa que no creo, me parece ser el Narvaez de la canción / pero tampoco sabemos a donde se puede llegar -me refiero a Narvaez) retomo el tema, que seas vos una especie de seleccionadora de lo que digo o publico porque me doy cuenta que no soy masivo o que meto la pata con mi imagen (bueno si Narvaez tiene asesores yo tambien los puedo tener y antes que Narvaez te quiera contratar yo digo que canté primero).

3:02 a.m.  
Blogger Unknown said...

Te cuento un secretito??...siempre es posible!.
A la edad de ellos, hay más ventajas...pero siempre, siempre es posible!.
Abrazos enormes para esos niños que la tienen clara, y para su mamá!

11:20 p.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Yo también lo quisiera, pero qué se hace cuando estoy a punto de ver a mi chica graduada de la universidad?
Sólo ponerle bien las alas.

Besos Abril.

2:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home