Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, diciembre 05, 2007

Boca corazón

Este post va con dedicatoria. A mi hijo Tom, a mi hermana Sol y al Hippie Viejo. Porque se ha elegido a la Bombonera como el Primer Estadio Cardioseguro de Argentina. Si quitamos a los Pungas y tranquilizamos a la Doce va a ser el estadio mas seguro de Argentina en lineas generales. ¿Les parece?.

La cosa es así. Parece que en distintos puntos del estadio se van a ubicar unas mochilas rescatistas con 7 desfibriladores externos automáticos (DEAs) Philips HeartSart para cuando a alguno le falle el bobo de la emoción o de la bronca.

De a cuerdo con la American Heart Association la primera persona que llega a la escena de un paro cardíaco, debería tener un desfibrilador. Ahora la Bombonera los va a tener. Son unos equipos pequeños, livianos y simples que puede ser usado por cualquier persona y contiene instrucciones claras de voz que guían al usuario en una situación de emergencia.

Asi que vayan nomás a gritar con ganas y expresen todo lo que sienten sin reprimirse. Que si algo se complica les damos una descarguita eléctrica y siguen festejando (o llorando según el caso). Eso si: Cuidado con la Doce.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Oh mi Dios!!!. Siento que sigo en la isla de Lost. Será mucho pedir que la descarguita electrica se la den a GOOGLE????.
Una preguntita, si tenés un paro...cómo llegas ahi, si estás en la mitad de la tribuna de la 12, y no te dejan bajar????
Abrazos

11:19 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* S: ¿Y si el ataque te está agarrando justamente porque estás en manos de la Doce? ¿Qué les decis? -¡Paren Muchachos! Demosle un poquito al desfibrilador que me está atacando el bobo!- o es mejor gritar sencillamente: -¡No me peguen! ¡No soy Giordano!

:-) No hay caso. Lo mio es el humor... :-)

9:53 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Mirà lo que es la vida: en Ferro vamos poner un secador de làgrimas. Abrazos.

3:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home