Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, noviembre 01, 2007

Teclado Impermeable


Por fin pensando en quien suscribe, que supo arruinar una de sus primeras portátiles dejando caer todo su café con leche sobre su teclado, la compañía de microprocesadores Intel acaba de presentar una nueva tecnología: el teclado a prueba de líquidos

Esto, además de indicar que no soy la única a la que le suceden este tipo de accidentes, me permitirá seguir tomando mi café -repetido- mientras escribo sin concentrarme en la bebida traicionera.

Según publicó el diario The Inquirer este teclado deja pasar el aire por debajo y evita que los líquidos mojen el interior del sistema, volviéndolos así resistentes al agua. ¡Tardaron un poco, pero qué bueno que a alguien se le ocurrió! .

Etiquetas: ,

12 Comments:

Blogger MaLena Ezcurra said...

Ja suele suceder, aunque entre nosotras te confieso que no sos la unica en hacer zafaranchos.

Mi teclado esta pintado, quemado por cigarro (si fumo :) humedecido por cafe, lagrimas emocionadas.

Que se yo, cosas de los dias, que nos dicen que "Teclado arruinado mujer/hombre vivo)

Besos querida Abril.

1:14 p.m.  
Blogger Lena said...

Viva el nuevo teclado!!!!

1:43 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Què buena noticia!!! Abrazos.

3:17 p.m.  
Blogger Diana said...

Que gracioso... yo tomo café, helado, bebidas, agua, como mis cereales con leche.... parece que
exagero un poco, qué buen invento... besos

10:23 p.m.  
Blogger Unknown said...

Abril si todos miraramos qué hay debajo de cada tecla, te horrorizas!. Yo misma vi, sacas desde uñas postizas, pedazos de pan, restos de salamín, azúcar, aros, etc..es increible lo que son los seres humanos.
Si lo tuyo es solo el café, no te preocupes!!! No es nada, para los técnicos.
Tenes un premio en mi blog, lo viste?.
Abrazos

10:36 p.m.  
Blogger Javi said...

Abril, me eligieron Blog del Día. Y tengo que elegir a 7 más. Una linda forma de promocionar lo nuestro en forma de cadena. Yo te elegi porque me gusta tu página. Si aceptas el premio tendrías que publicarlo, sino da igual, el premio es de Ud. !! jaja Besos

http://monologosjavier.blogspot.com/2007/11/cosas-que-pasan.html

12:45 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

QUIZAS nuestro corazón tendría que ser impermeable y asi sería resistente a todo embate.
La tecnología tiene que ayudar, aunque tenga un costo elevado, sabemos que los primeros modelos cuestan mas caros, despues el precio baja. Aunque el blindado no sea Intel podría ser Chintech, algo es algo.

5:18 p.m.  
Blogger Unknown said...

Sí que es una buena idea, mi querida Abril. A ver si empiezan a usarlos. Un beso y que te diviertas en el concierto,
V.

8:57 p.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

y a mi me pasa que hasta le cae el pan, ufff...es un teclado medio obeso...jijiji


Abrazos linda

1:28 a.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Sabado 3 13:30 hs te capto recontenta, estoy en lo cierto???

1:33 p.m.  
Blogger MORGANA said...

Efectivamente no eres la única, jejej, y bueno cuando es en casa, no hay problema, pero cuando sucede en el trabajo, ufff, el boss, nos tiene prohibido cualquier tipo de bebida, si queremos tomar un te, hala a la cocina.
Besitos.

3:34 p.m.  
Blogger Olvido said...

Bueno te digo que cada dos meses, te juro... cambio el teclado.
Hace unos dias lo cambie y el anterior me lo traje de ahi en agosto cuando fui... fue agosto??
Ufff me olvidè... jeje
Quiero olvidar tantas cosas Abril, y que me dejen en paz.. que no te imaginas, pero de eso hablaremos con un cafe ,un trago o lo que sea de por medio... muy pronto !!!
Te mando un besote
Olvido

4:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home