Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, agosto 23, 2007

Joy Morris en Argentina

Observo que mucha gente entra al Blog queriendo obtener información sobre Joy Morris. Otras me escriben directamente preguntándome porque saben que soy su alumna. Como se puso en contacto conmigo la persona que este año estará asistiéndola cuelgo aquí la info para quienes la necesiten. Besos!

JOY MORRIS está llegando a Buenos Aires la semana próxima, donde permanecerá por el lapso de dos meses. A lo largo de los mismos desarrollará las siguientes Actividades:

*** Seminario Regular de Entrenamiento Actoral: una vez por semana cuatro horas, duración ocho semanas. Comienza el 27 de Agosto

*** Workshop de Ejercicios Instrumentales - Duración: Fin de semana.- El mismo tiene por objeto trabajar con la vida emocional que los artistas ponen al servicio de su actividad en forma real, efectiva y cuidada. Está dirigida a actores, directores, escenógrafos, músicos, escritores, coreógrafos, guionistas, escritores, artistas en general.

*** Workshop de Subpersonalidades - Encontrar el personaje. Duración: Fin de Semana.- El mismo tiene por objeto proporcionar herramientas para la creación de personajes basado en las técnicas de los Dres. Hal & Sidra Stone y los arquetipos de Jung. Orientada a actores, escritores, guionistas, cantantes, músicos, etc.

*** Workshop de Escenas Teatrales - Duración: Fin de semana.- Se aplicarán las técnicas de Eric Morris a escenas Concretas. Para Actores,.

Vacantes limitadas. Para mas información, contactarse con

ROCÍO MEDINA al 153-176-3920
o enviar un mail a joymorris.arg@gmail.com

Etiquetas: