Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, agosto 24, 2007

El amor es siempre nuevo


El amor es siempre nuevo. No importa que amemos una, dos, diez veces en la vida: siempre estamos ante una situación que no conocemos. El amor puede llevarnos al infierno o al paraíso, pero siempre nos lleva a algún sitio.

Es necesario aceptarlo, pues es el alimento de nuestra existencia. Si nos negamos, moriremos de hambre viendo las ramas del árbol cargadas, sin coraje para estirar la mano y coger los frutos.

Es necesario buscar el amor donde esté, aunque eso signifique horas, días, semanas de decepción y tristeza. Porque en el momento en que salimos en busca del amor, el amor también sale a nuestro encuentro.Y nos salva.

Paulo Coelho

Y si lo encontrás es necesario que seas valiente y te entregues. Por completo.

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger fgiucich said...

Me hiciste acordar de aquellos versos que dicen, más o menos: "tuve miedo de mar con locura, de abrir mis heridas que aún suelen sangrar..."
Porque, muchas veces, amar es un acto de valentía. Abrazos.

3:38 p.m.  
Blogger todas las cosas que vienen me recuerdan a ti said...

Sabes, en el post de Baglieto hiciste surgir muchos recuerdos, en este una conversación de ayer, ¿telepatía? Estábamos discutiendo amablemente, con claudia, sobre una frase de Emile Cioran, debo reconocer que ella tenía razón, será una confabulación telepática entre ambas, porque ella decía algo parecido a tu frase Y si lo encontrás es necesario que seas valiente y te entregues. Por completo.

"Desconfíen del rencor de los solitarios que dan la espalda al amor, a la ambición, a la sociedad. Se vengarán un día de haber renunciado a todo eso." Emile Cioran

5:29 p.m.  
Blogger Unknown said...

Este Coelho es un tierno. Un tiro para el lado del amor nunca está de más así que a levantar la copa. Y otra por el amor, ese que excede la relación de una pareja.
Brindo porque siempre tengas amor, Abril, a manos llenas.

Baglietto un grande!!! Qué bueno!

Besos de domingo.

11:08 a.m.  
Blogger Unknown said...

El amor no nos permite caer al abismo, y cuando estamos caidos por alguna desilucion, nos ayuda a salir...a encontrar esa luz dentro nuestro para salir.
Ayer después de un mes, volvió mi luz, mi sobrinita...esta preciosa!. Hacía un mes que no la veía, creció 3cm, esta más alta, y ya balbucea!.
Yo sali de la depresion por el amor que tenia que darle a ella. Ella me necesitaba bien, ella me salvó.
El amor de ella el 5 de abril me salvó.
Abrazos enormes y muy buena semana!

11:46 a.m.  
Blogger Unknown said...

Fui una de las que vivió cerrada al amor. Hasta que nació mi sobrinita, y verla me hizo dar cuenta de cuánto estaba privando y privandome de entregar.
El amor es la luz, que te empuja a salir de un pozo, es el beso de mamá cuando ibamos a dormir por las noches, es esas tardes de mates con los abuelos, y las historias que ellos nos contaban. Son esos recuerdos, que los trae el viento de vez en cuando...y nos hace el alma vibrar.
Abrazos enormes!

11:57 a.m.  
Blogger Lena said...

Es verdad lo de buscar el amor, algunas veces se olvida que el amor esta ahi...

Besos,
Lena

12:14 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Fer: muchas veces? Yo creo que cada vez amar es un acto de arrojo, alq ue no cualquiera está dispuesto. Hay mucho para perder en cada entrega. También para ganar. Cada quien elige. Vive a medias o a fondo, aún en el riesgo del dolor. Besos!

* Todas las cosa que vienen...: Es bellísimo tu comentario y lo de Baglieto me encanta, claro. Me queda la duda sobre quién es Claudia :-)

11:33 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Max: Vos sos un tierno. Lo sabés. Y todos ponemos en los otros los defectos y cualidades que poseemos, porque son los ojos a través de los cuales juzgamos. Fue u finde lluvioso. En todos los sentidos. Espero que te hayas salvado del club, en San Telmo. :-)

* Lena: No tanto en la búsqueda, sino en la entrega. Qué lindo tenerte por aquí Lena...

11:34 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* SOle: Te leí ayer, antes de irme a una reunión y me hiciste emocionar hasta las lágrimas. Mi sobrina también es un sol especial. La tuya mucho más porque es del cinco de abril, casi siete como yo, jejeje. Una chica con una fuerza increíble, una diosa de Marte, besos a ambas. Fue muy especial leerte ayer, gracias!

11:36 a.m.  
Blogger Gloria said...

Buscarlo donde se encuentre, y dejarse encontrar por el, esta en el aire. Bonito texto. Un beso.

11:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home