Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, septiembre 20, 2015

La mujer FOREVER 21




Moda: comercio y diseño

Jin Sook Chang se mudó desde Corea del Sur a EEUU con su marido en 1981. Tres años después, la pareja abrió su primera tienda de ropa, Fashion 21, en Los Ángeles, ciudad donde todavía residen (en el exclusivo Beverly Hills). Con nuevas tiendas cada seis meses, le cambiaron el nombre a la cadena por Forever 21 y crecieron hasta los 680 establecimientos y 4.400 millones de dólares en ventas, aunque han sido denunciados por no respetar el copyright más de cincuenta veces. Su fortuna está valorada en 3.100 millones (es la número 4 de la lista) y sus hijas, Esther y Linda, también trabajan en la compañía.
Tory Burch tiene 1.000 millones de dólares gracias a su firma de moda. Divorciada, con tres hijos y 49 años, vive en Nueva York, en una lujosa casa que aparece de vez en cuando en las revistas de moda. Hace una década Oprah Winfrey le auguró un gran futuro a esta ex publicista que abrió su primera tienda en Nolita y hoy dirige un imperio de 1.000 millones de dólares. Empezó con bolsos y zapatos (las bailarinas de la “T” bautizadas con el nombre de su madre, Reva). Ahora añade relojes, fragancias, cosméticos y ropa deportiva. Su fundación ayuda a mujeres emprendedoras.

Etiquetas: ,