Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, septiembre 04, 2015

Almohada despertador




Hace unos años salió una noticia que ilusionó a muchos dormilones que detestan el ruido del despertador. Seung Jun Jeong, de nacionalidad coreana, presentó una almohada despertador que vibra, ofreciendo a su propietario un trato muy cuidadoso al momento de tener que abrir sus ojos. 

Un detalle interesante era que además despertaba a su usuario, pero no a quien dormía a su lado, detalle interesante para los compañeros de cuarto que duermen en diferentes horarios. 

La almohada está equipada con un temporizador y, lo más esencial, con un despertador vibrante
Un sensor de peso incorporado muestra si el durmiente se ha levantado o no. En caso de que el usuario no se levante, la almohada dobla sus esfuerzos y no se "calma" hasta que el cliente abandone la cama.


Si uno, por casualidad se levanta antes de la hora programada, el despertador no sonará. El uso es más que simple: en su esquina superior derecha la pieza tiene una pequeña tira. Para marcar el número de horas que se desea dormir basta sacarla hasta que aparezca la cifra deseada.


Una maravilla.
Bien, quiero adquirirla.
¿Dónde quedó semejante proyecto? 
¿Alguien lo vió? 
¿Salió al mercado? ¿En Europa se consigue? :-)
¿Era o no un buen invento?

Etiquetas: , ,