Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, abril 30, 2014

Santillana - Alfaguara y Penguin Random House

Si tienes problemas para visualizar este mensaje, pulsa aquí.
logo

Actualización

Estimado/a amigo/a:
Mediante la presente comunicación, Santillana Ediciones Generales, S.L. (SEG) desea informarle de que se ha llegado a un acuerdo definitivo con Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U. (PRH) para la venta del negocio de ediciones generales —que incluye las actividades de publicación, venta y distribución de libros—. En las próximas fechas se procederá a segregar dicho negocio a una sociedad del grupo Santillana –Alfaguara Grupo Editorial, S.L.U.-, que será a su vez adquirida por PRH.
Por ello, deseamos comunicarle que los datos personales derivados de su relación con SEG pasarán, a partir del momento de la segregación, a ser titularidad de Alfaguara Grupo Editorial, S.L.U., que los tratará y gestionará con las mismas finalidades y garantías que hasta ahora. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de comunicación postal dirigida al Dpto. de atención al cliente de Alfaguara Grupo Editorial, S.L.U., Avda. de Los Artesanos, 6, 28760, Tres Cantos, Madrid.
Atentamente,
Santillana Ediciones Generales


Santillana Ediciones Generales S.L.
Avenida de los Artesanos 6, 28760 Tres Cantos, Madrid.
Teléfono: 91 7449060. Fax: 91 7449224.
Mail: alfaguara@santillana.es

Etiquetas: , , , , ,