Niebla sobre el Riachuelo
Desde la noche del sábado ha caído sobre Buenos Aires una intensa bruma que el fin de semana tuvo el decoro de darnos algunas horas al azar de una cierta visibilidad.
Pero en este lunes de Mayo la neblina ha sido tan espesa que los porteños nos movemos como dentro de una película de terror, aeroparque ha debido suspender sus actividades ya que no se ve mas allá de 900 metros, y volver del centro por las autopistas que bordean o se internan en el conurbado es una experiencia fantasmal a la que se adiciona una ligera llovizna sucia.
El servicio meteorológico asegura que estas condiciones permanecerán hasta el día miércoles. Hay un cierto romanticismo gótico en la obligada penumbra de la tarde, que tan solo porque el reloj lo asegura, intuimos que va muriendo. En esta casa tanto gris ha generado una extraña concentración. Silencio y luces encendidas indican que son varios los que estudian, leen o escriben. Por eso mismo. Que perdure.
*** Estas bellísimas imágenes que entremezclan niebla, ciudad, otoño y riachuelo me han sido gentilmente cedidas por su autor, Andrés Remón, a fin de ilustrar el post. Gracias!Etiquetas: Argentina, Buenos Aires, ciudades, clima, naturaleza, niebla, Riachuelo, Río de la Plata
3 Comments:
Muy bellas las imágenes, que nos invitan al misterio. Abrazos
Felicitaciones a mi tocayo!!!!!!!!
adelante!!!!!!!!!
¡En todos los años que viví en Buenos Aires, jamás vi una niebla de esa envergadura!
¡Increible!
Besos
Publicar un comentario
<< Home