Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

lunes, mayo 21, 2012

Niebla sobre el Riachuelo

Desde la noche del sábado ha caído sobre Buenos Aires una intensa bruma que el fin de semana tuvo el decoro de darnos algunas horas al azar de una cierta visibilidad. 

Pero en este lunes de Mayo la neblina ha sido tan espesa que los porteños nos movemos como dentro de una película de terror, aeroparque ha debido suspender sus actividades ya que no se ve mas allá de 900 metros, y volver del centro por las autopistas que bordean o se internan en el conurbado es una experiencia fantasmal a la que se adiciona una ligera llovizna sucia.
El servicio meteorológico asegura que estas condiciones permanecerán hasta el día miércoles. Hay un cierto romanticismo gótico en la obligada penumbra de la tarde, que tan solo porque el reloj lo asegura, intuimos que va muriendo. En esta casa tanto gris ha generado una extraña concentración. Silencio y luces encendidas indican que son varios los que estudian, leen o escriben. Por eso mismo. Que perdure.
*** Estas bellísimas imágenes que entremezclan niebla, ciudad, otoño y riachuelo me han sido gentilmente cedidas por su autor, Andrés Remón, a fin de ilustrar el post. Gracias!

Etiquetas: , , , , , , ,

Related Posts with Thumbnails

3 Comments:

Blogger Ligia said...

Muy bellas las imágenes, que nos invitan al misterio. Abrazos

4:10 a.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Felicitaciones a mi tocayo!!!!!!!!
adelante!!!!!!!!!

11:35 p.m.  
Blogger Myriam said...

¡En todos los años que viví en Buenos Aires, jamás vi una niebla de esa envergadura!

¡Increible!

Besos

7:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home