Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

martes, febrero 21, 2012

Ecokit

Somos parte de aquellos que juntan las tapitas plásticas de gaseosas y luego las acercan a los sitios especificados al efecto, con la idea vaga de estar ayudando de alguna manera que desconocíamos al Hospital de Pediatría Garrahan. En estos días, gracias a un mail informativo, pudimos aprender cuál era el destino de las tapitas.

Se trata del “EcoKit”, un producto ecológico compuesto por un balde, una palangana y una palita para juntar la basura; realizado íntegramente con tapitas de gaseosa y agua mineral, producto de esta inmensa campaña solidaria de reciclado de plástico que comenzara a fines del 2006.

Con el “Ecokit” la Fundación Garrahan colabora preservando los recursos naturales, contribuyendo con la protección del medio ambiente, alentando hábitos adecuados para su defensa permanente y recaudando el dinero que se obtiene de la venta de estos "Ecokit" a beneficio del Hospital.

Gracias a la colaboración de todo el país se dice que son más de 700.000.000 las tapitas juntadas y más de 3000 los "Ecokits" vendidos. Este programa de Reciclado, tiene además del beneficio económico y social, una clara formación de una cultura solidaria que se enriquece a partir de la creación de valores y a la promoción de una verdadera responsabilidad ciudadana.

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails