Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

sábado, abril 14, 2012

Regalos de Abril


Llevo un tiempo bastante largo sin escribir en el Blog, capturada por otras prioridades de vida reclamando mi presencia.

En este sábado promediando abril me asomo a esta enorme cantidad de papelitos con comentarios que desbordan mi escritorio, ésos que no puedo evitar escribir en cada paseo, salida, recital o momento especial.

Con los cuales elijo ponerme al día en este espacio, luego de haber pasado unos días increíbles con mis hijos en la montaña, celebrando juntos la Pascua y mi cumpleaños.

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

5 Comments:

Blogger Ligia said...

Muchas felicidades por tu cumple y me alegro por tus vacaciones familiares. Abrazos

5:07 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Una hermosa foto llena de alegría. Qué bueno saber que estás bien. El 7 te dejé un saludo en FB. Abrazos.

12:52 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Feliz cumple, espero que estes super bien.

Estuve en bs as hace poco. ME camine todo, fui al malba, vi la exposicion "good bye american pie" :), fui a la recoleta, un poquito de tango tambien, en fin. lindo.

Un abrazo grande

Petra

7:18 p.m.  
Blogger Myriam said...

LLego bien tarde, peor como nunca es tarde para felicitarte, de corazón te felicito cuatro veces: una por tu Cumple y una por cada hijo de estos tres espectaculares que tienes!

4:40 a.m.  
Blogger Myriam said...

Pd. quise decir PERO, no pero. Besos

4:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home