Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, febrero 14, 2012

San Valentín, amar o no amar

Feliz día de San Valentin, que el Amor sea la opción preferencial en este día y en el resto de los que le siguen. Este corazón quedó maravillosamente formado en la taza de Marcos una tarde que preparábamos la chocolatada y enseguida me llamó para que le sacara una fotografía. Es increíble. Le dije que era el AMOR con que yo le había preparado su leche...

Dice Prem Rawat:

"Nos enamoramos y pensamos, "Oh, esto es tan bueno, esto es tan bueno, esto es tan bueno", no, no, no, no, no. Déjame hablarte acerca de lo que el amor realmente es. No es tener una foto; no es enviar una tarjeta. Cuando ningún regalo es necesario. Y el amante supremo ha construido su hogar en el templo de tu corazón. Para nunca, ni por un segundo estar separado de ti. Adonde vas, este amor viene contigo. Este es amor. Buenos tiempos -- ahí. Malos tiempos -- ahí. Nunca una palabra de disgusto. Nunca un gesto de desaprobación. Sin juzgarte. Ni siquiera por un instante. Nunca. Bueno, malo, vestido, desvestido; hermoso, feo -- todo dejado atrás. Este es verdadero amor."

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Andres Monder Vermon said...

Y si, asi como algunos utilizan al Amor con fines comerciales para levantar las ventas instaurando un día en el año, otros utilizan palabras bonitas y disfrazan su vampirismo.
"Credulidad: no, no ves que nada te dan esos encapuchados de un mundo viejo"

2:54 a.m.  
Blogger Myriam said...

De acuerdo con la cita. Feliz san Valentin en el puro templo de tu-su corazón.

11:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home