Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, junio 23, 2011

GALLERY NIGHTS Junio 2011

Este VIERNES 24 de junio, a partir de las 19 hs, comienza una nueva edición de Gallery Nights que convoca a los amantes del arte en un original recorrido que nuclea a galerías de arte, anticuarios, museos y centros culturales de la ciudad de Buenos Aires.

Gallery Nights es un recorrido cultural que nació en el año 2001 y cumple 11 años ininterrumpidos acercando la creatividad de los artistas al público. Se desarrolla de abril a diciembre en Buenos Aires (Barrio Norte, Retiro y Palermo) y durante Enero, en las ediciones especiales del verano, en Punta del Este.

No es un tour guiado, la idea es que con mapa en mano, el público pueda recorrer las galerías de la zona, de la manera que prefiera, o asistir a las muestras que más le interesen. Todo es gratuito, inclusive la copa de Chandon de cortesía que ofrecen las galerías. Acompañan durante el recorrido, música y espectáculos gratuitos.

Como novedad este año se incorporan los AUDIO GUIAS con MP3 para que los visitantes puedan descargar desde aqui y realizar un recorrido auto-guiado por una selección de galerías del circuito.
Todas las personas que participen del Gallery Nights podrán recibir una de las obras que Hope Funds adquiere para realizar un SORTEO entre el público concurrente. Para eso, deberán dejar sus datos en un cupón y depositarlos en alguna de las urnas presentes en el recorrido.

Para trasladarse con mayor comodidad existen unos
minibuses gratuitos identificados con el logo de Gallery Nights. Están las paradas marcadas en los mapas y salen de los puntos de encuentro a las 19.05 horas para recorrer constantemente todo el circuito parando en los puntos asignados para que la gente baje y suba del micro.

Esto es mañana, a no olvidar,. una interesante propuesta gratuita de la Ciudad.

Etiquetas: , , ,