Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, octubre 10, 2010

Pregunta Dominguera


¡¡¡¡BUEN DOMINGO PARA TODOS!!!!!

Me quedé dormida y me perdí la carrera, pero ya me enteré de todo en la Página Oficial de F1 y lo veo a Vettel festejando con Red Bull. Qué linda sonrisa tiene, alegría genuina.

En fin, en Domingo lleno de sol les dejo una PREGUNTA que se hace -y me hace- un amigo de infancia. Y la extiendo a los que pasan para que me cuenten cómo lo vive cada uno.

¿Cuál es la etapa de la vida
en que uno siembra
los vinculos de amistad mas fuertes?
¿La infancia?
¿La adolescencia?
¿O la juventud?

A ver...
¡Hagan juego señores!
:-)

Etiquetas: , , , ,

10 Comments:

Blogger Ligia said...

Pensando, pensando, no me decido, porque tengo amigas de la infancia que siguieron en la adolescencia y juventud, y todavía hoy las considero así, pero las más amigas son de mi época "adulta". Abrazos

4:21 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Para mí, la infancia. Abrazos.

5:39 p.m.  
Blogger ALBINO said...

Mis amigos, más que de una edad, surgen de alguna circunstancia. Algún periodista, aunque pocos, alcún compañero de bachillerato de los escasos que siguen vivos y sobre todo una mujer (actriz famosa, por más señas) de la que fui y sigo siendo amigo, porque no pude ser otra cosa.
Besos

1:00 p.m.  
Blogger ALBINO said...

Mis amigos, más que de una edad, surgen de alguna circunstancia. Algún periodista, aunque pocos, alcún compañero de bachillerato de los escasos que siguen vivos y sobre todo una mujer (actriz famosa, por más señas) de la que fui y sigo siendo amigo, porque no pude ser otra cosa.
Besos

1:00 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

juventud.

7:55 p.m.  
Blogger MAR said...

Para mi después de los 40, ahora tengo las cosas más claras, no juzgo ni dejo que me juzguen, soy más relajada, me considero mejor amiga hoy y más preparada para LA AMISTAD EN GENERAL.
Besos para ti.
mar

10:46 p.m.  
Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Infancia porque todo es nuevo.

5:22 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Todo bien por ahí? Abrazos.

4:20 p.m.  
Blogger Unknown said...

Quizá en la adolescencia. Pero también en la juventud.
Buen domingo.
Besos.

5:34 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

infancia...

porque cuando te volves a encontrar, es como si el tiempo no ha pasado.

Che, se murio Kischner (me llamo hoy a las 6, aqui son las 6, y lloraba de alegria :), un delincuente menos :)

besos

Petra

10:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home