Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, agosto 24, 2009

Yo me vuelvo china. Los Simpson africanos.


Mientras los Simpson que todos conocemos -y tal como los conocemos- cambian sus colores amarillos por tonos marrones, a fin de poder entrar en territorio africano yo me vuelvo china con mis no tan pequeños tigres.

Parece que la fractura de Andrés en el partido de fútbol termina en operación -la resonancia magnética nos dará esta noche la clave- y el que estaba sano dió la nota el finde volando de fiebre, asi que tenía un lindo combo tripartito este finde.

Mientras tanto mamita corre de la teca a la meca, o mejor del centro de Baires al resto de la ciudad, porque llegó Joy Morris a a la Argentina y esta vez estuve de acuerdo en ayudarla en todo mientras dure su estadía en Buenos Aires.

En cuanto a la familia más conocida de Springfield, que no es precisamente la mía, sus creadores adaptaron no sólo su físico sino también sus costumbres para penetrar en la República de Angola. Los veremos con trajes típicos del continente negro, Lisa y Maggie tendrán unas preciosas y pequeñas trencitas, el azul del cabello de esta última será negro y Bart tendrá un pelo liso.

la casa y sus costumbres han cambiado, según la imagen que se ha difundido para la ocasión y que publica 'Daily mail'. Por una cuestión de FENG SHUI PUBLICITARIO Homero cambió la marca de su cerveza y el cuadro del velero muestra ahora una selva africana. El gato de la familia fue despedido de una patada en el trasero, y tanto la lámpara como la mesita del teléfono que solíamos ver decorando el salón son ahora dos enormes altavoces ¿?

Cuestión de adaptarse.
Ese ha de ser el mensaje.
Ser flexibles y fluir para seguir adelante.
En Springfield, Angola o Buenos Aires.
Los Simpsons, tu familia o la mía.
¿No te parece?

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger amor que soy said...

renovarse o morir, dicen

3:45 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Espero que tus chicos mejoren: hay veces que todo viene de golpe. Abrazos.

5:13 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Cuanto lamento lo que le sucedio a mi tocayo Andres.

Me viene a la mente lo del accidente de Julio Iglesias cuando era arquero del Real Madrid y alli deja el futbol y toma la carrera artistica.

Creo que hay que renacer de las cenizas, por suerte Andres tiene todos los cuidados y atenciones posibles.

Mis mejores deseos.

6:30 p.m.  
Blogger Ligia said...

Para detrás, ni para coger impulso. Hay que seguir y contentos de poder contar las peripecias...
Ánimo y que se recuperen pronto. Abrazos

5:20 a.m.  
Blogger Sonia said...

que se recuperen pronto tus chicos!!

Un saludo

11:21 a.m.  
Blogger Deprisa said...

La verdad es que esta familia da para muchas versiones.

10:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home