Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, agosto 25, 2009

Esencias

Me reconforta saber que nuestra ESENCIA se pone de manifiesto en cada cosa que hacemos y decimos, perfumando todo lo que tocamos de una manera personal, única e intransferible.

Porque esto significa que las palabras de otros que, con el fin de desacreditar o manipular, crean imágenes falsas de quienes somos, terminarán convirtiéndose en polvo por la fuerza de los hechos.

Que el sol brille como en este maravilloso día en que MARCOS cumple 12 años, para todos los habitantes de este planeta y de esta ciudad DIVINA que es BUENOS AIRES. Cuidando la ESENCIA en la EXISTENCIA.-

9 Comments:

Blogger Ligia said...

Muchas felicidades para Marcos. Abrazos

12:46 p.m.  
Blogger Unknown said...

Felicidades al cumpleañero... y deja que las lenguas viperinas echen su veneno, porque estoy seguro de que tu limpia esencia nunca se verá menoscabada por la maledicencia. Muchos besos,
V.

2:13 p.m.  
Anonymous Dolores said...

Hola
Que viva Marcos cumple muy feliz
Que viva la Esencia nuestra siempre, esa la de cada uno porque al igual que el alma sin ella no podriamos vivir
Cariños

4:26 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Antes que nada Feliz cumple a Marcos y a su mamá felicidades también :)

Lo bueno es que nuestra ESENCIA siempre saldrá en nuestra defensa, es algo que los demás aunque quieran no podrán cambiar.

Por aquí también brilló el sol y resplandecieron todos los verdes.

Besos!

7:11 p.m.  
Blogger Susana Vera-Cruz said...

Felicidades pues a Marcos, que cumpla muchos màs!!!! y que no pierda nunca su esencia, que es lo ùnico y màs valioso que tenemos, porque nos hace ser ùnicos e irrepetibles.

Un beso amiga

Agualuna-Sussy

9:50 p.m.  
Blogger Deprisa said...

Muchas felicidades a Marcos. Un día como hoy de hace 12 años salió el sol en vuestras vidas.

10:02 a.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Muy Feliz Cumple para Marcos!!!!!

Me es dificil cambiar, porque a veces las virtudes son defectos y los defectos son virtudes, pero estoy de acuerdo que la escencia a uno lo persigue, como a todo el mundo, parece ser como un codigo genetico o un patrón al que es dificil escapar. pero creo que nuestra conducta debe basarse en nuestros principios y adaptarse a las circunstancias.
Creo que lo que nos molesta hay que tratar de eliminarlo y corregirlo. En la semilla esta el fruto, a veces no es necesario dejar crecer una planta cuando ya sabemos que nos conviene extinguirla de nuestro campito.
Viva el campo!!!!!!!

3:19 a.m.  
Blogger Luis said...

Feliz cumple enorme para Marcos
Sólo te faltaron sus fotos

10:30 p.m.  
Blogger Vivixx said...

Hola linda... soy vivi, la madrastra,jajajja del work de joy.. ame tu blog y ahora lo voy a ir leyendo de a poco.... es un deleite tu esencia si de esencias hablamos y es magico pooder leerte y sentir que un poco hablas al oido..
muy lindo besos
vivi

2:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home