Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, junio 10, 2006

Pettinato, no podés!!!

...Dar clases sobre los Rollings Stones a las 7.45 AM de la mañana cuando mis hijos deben bajar del auto y entrar felices a sus clases de colegio secundario so pena de ligar media falta y el reto correspondiente... ¡A la madre! (Que vengo a ser yo, ¿viste?)
...Contarnos sobre el Disco "Sticky Fingers", aquel de los jeans a los que se le puede bajar el cierre... explicando con lujo de detalles por qué aquí salió con un cierre dibujado y no uno que bajara realmente como en el original...
...Hacer un "picadito" de temas y hablar un poco de cada uno, especialmente de Sister Morphine y sus vicisitudes en la integración del disco en otros países (En España fue sustituído por Let It Rock por la censura).
...Contarnos sobre Brown Sugar, tema clásico ya de por sí que suelen tocar en directo y en la gira de "Bridges to Babylon" solían acabar los conciertos con él y contarnos que "brown sugar" es un tipo de heroína así como que Keith Richards era (o es) adicto a esta sustancia.
¡¡¡No podés Pettinato!!!!

No antes de las ocho de la mañana...
Como hiciste hace unos días atrás, exactamente el día posterior a los Martin Fierro. Fue inútil intentar lograr que mis hijos mayores bajaran del auto
y obviamente llegaron tarde...

¿Entendés ahora por qué tu gato te ignora?
Porque tenés todos los horarios cambiados...
¡No podés Petti!

(http://www.rock.com.ar/bios/2/2174.shtml)
(O hacete cargo frente al progenitor de los susodichos che!)

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

6:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

11:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home