Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, marzo 30, 2006

Luto sin Alivio

ESTUVE OCUPADA
intentando entender, procesar,
digerir y aceptar
algunas traiciones afectivas que vinieron
en dulce montón en los últimos 15 días.
*******
By the way,
ha sido un luto sin alivio
porque ni siquiera pude ir al teatro a
escuchar a Sabina,
aunque esta noche en el Paseo La Plaza había una
buena imitación...
Que al escucharla me dió mas dolor
*****
Volviendo a mi luto.
Anoche fue la estocada final.
Certera. Dolió. Mucho.
Pero sirvió como todo lo que sale a la luz.
He avanzado,
no se bien en qué etapa del duelo estoy,
Pero sí se lo que quiero:
En algún momento de la vida
tenemos que asumir la separación
por la pérdida de alguien a quien amamos.
***
DUELO
Primera etapa: Negación
Segunda etapa: Desorganización
Tercera etapa: Enojo
Cuarta etapa: Culpa
Quinta etapa: Soledad
Sexta etapa: Alivio
Séptima etapa: Restablecimiento

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Sole.- said...

Solo puedo decirte ...Fuerzas...puedes contar conmigo.-
Muy lindo blog en verdad, y muchas gracias por tu visita.-
Beshotes muchos!!!!

9:43 p.m.  
Blogger Phases Moon said...

Aunque para bien o para mal los recuerdos siempre permanecerán...el tiempo lo cura todo, hasta la mas profunda de las heridas.
Espero que estés bien

9:21 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

¿Las cura o las suaviza?

5:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

5:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home