Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, marzo 17, 2006

Desde el Festival

Cortito porque en este Festival (tan intenso como el del Año pasado) no paramos de correr entre las clases magistrales y las exhibiciones varias.
Pero quiero dedicar unas palabras para la presentación que hizo ayer Daniel Burman de su última película "Derecho de familia" en el Auditorium de Mardel con la presencia de los actores principales (menos Julieta Diaz) y resto de equipo.
Decir que me gustó muchísimo y que lloré los últimos cuarenta minutos no es muy serio como crítica de cine, pero el tiempo no me permite algo mucho mas eleborado.
Me gustó mucho, mucho, mucho, a mis amigos abogados es obligatorio verla.
Identificación total, habla de los vinculos parentales y cuando las espectativas de continuidad son lo suficientemente fuertes como para modificar o caracterizar una relación familiar, en este caso padre e hijo.
Por otra parte recorrer junto al protagonista los pasillos tantas veces caminados del Palacio Central, y hasta la entrada al subte fue también muy especial.

Lau!!!!! Ya sabés!!!! Encima yo con mi madre unos asientos mas atrás... Fue de lo más difícil...
Ella va por los pasillos del Festival de Cine como una turista en vacaciones, preguntando cíclicamente: ¿"CAM" cómo se llama tu corto hijita?
Ayyyyy Diossss!!!!!!! Paciencia...
Lo que no mata fortalece.
¿¡Qué mas!?
Tengo mucho pero ya comenzó una charla sobre Producción Independiente y no quiero perdérmela como me sucedió hoy con la de Paul Morrisey por haberme quedado charlando con Matías Sscarvasi (nuevo loock rapado y canoso!!!!!!) en los pasillos del Hermitage...

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

9:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home