Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, marzo 21, 2006

Explosion

Sin acentos ni enies...
Porque: Cada vez que regreso de un periodo lejos del hogar mi casa siempre me pasa factura, es un clasico...
Fue llegar anoche, encender los trafos y pluff!!!! Explosion aparatosa con chispazo, humo y sonido incluidos del MODEM de Fiber que ademas de una terrible sensacion de impotencia me dejo incomunicada hasta que a los tecnicos de Fiber les venga bien pasar por mi casa a dejarme un nuevo aparatito.
En el entretiempo contesto mails, posteo y demas desde un cafe de Acasusso, lo que limita mucho mis movimientos online.
Una lastima, porque tengo en carpeta los ganadores del Festival, el recital de Sabina al que no pude ir (Terminare en la Bombonera en Noviembre?) y el Festival de Jazz que comienza hoy...
(Al que tampoco ire lamentablemente...)

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

2:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home