Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, enero 16, 2006

S.O.S - ¿Alguno escucha algo?

¿Por qué no puedo?
Si a mí estas cosas no me cuestan... Entiendo casi todo lo del html y si no lo entiendo lo deduzco... Si no lo deduzco lo invento... Pero acá... nada. Silencio Mortal.
Helpppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Porfi!!!!!
¡Alguien que me ayude! No le pediré que se haga cargo de mis hijos, ni que mantenga el hogar, no lo torturaré contándole la historia de mi vida, ni siquiera querré saber cuántas fueron las que estuvieron antes y qué pasó con cada una, jamás insinuaré un "¿es la primera vez que esto te pasa?", y le cederé con una sonrisa el contro remoto del televisor para ver en forma continua los partidos de la NBA, La Copa Libertadores, El Torneo Apertura, La liga Europea, etc...
Necesito alguien que me explique bien "cómo merde" pongo música en el blog, que aparezca junto con él, de fondo y sin tener que pulsar nada tipo "Podcast", como tienen tantos y tantos miles de Blogs del mundo entero.
Probé cuatro sistemas diferentes en cuatro de mis post (Era en Abril, Naira, Tigres y éste...) de los que parecían ser los viables, según leí en la red.
¡Cuatro! ¿Eh?
siempre embebiendo la música de algún link alojado en alguna página de la red, de corta duracíon (que para muestra basta un botón)para que no tarde y toda la fandunga... ¿y?
¿Ud. escucha señora?
¿Usted escucha señor?
Ah, ¡que bueno! ¡Yo tampoco!
¡¡Nientes!!!
Y ahora...
¿¿¿¿Quién podrá ayudarme????

Etiquetas: