Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

sábado, diciembre 03, 2005

Princesita Vicky

En la familia tenemos una princesita que es la más pequeñita de todos (porque en realidad princesas somos unas cuantas, algunas mas serias que otras...)
Ella es "la niña" que no podía nacer porque los médicos indicaron que no había óvulos para que esto sucediera.
Y cuando sorprendió hasta a sus papis con su presencia dentro del útero materno, era "la niña" que no era viable porque el medio hormonal no favorecía el embarazo a término. "La niña" que según la ciencia no debería ser parte de este mundo, se impuso de todos modos, bajó a hacerse cargo de su principado y me convirtió en tía. Para Vicky, la "Victoria" de lo imposible sobre lo posible, un beso gigante de su Tía Mariposa, a cuatro años de aquella trascendente desición: NACER.

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails