Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, noviembre 28, 2005

¡Vaya novedad!

Esta mañana, en el día de la fecha, a saber 28 (te abrocho) de los Santos inocentes... recibí en mi correo un típico mail basura en el cual venía la siguiente imagen que no pareciera corresponder a Santa alguna pero sí a una mujer de lo mas inocente... ya que aterriza sin más, portando el mensaje que ven a continuación:

Ja!!!!! ¿Y ella se cree que es la única? Somos MILLONES de mujeres buscando y soñando con que por fin aparecerá el hombre REALMENTE FUERTE que nos protegerá para que "nadie" ni "nada" nos dañe... ¿Y qué es lo mas común que solemos encontrar?

Algún que otro METROSEXUAL que AMÉN de usar nuestras cremas, cuidar el cabello en forma mas esmerada e invertir una fortuna en ropa y gimnasio para "verse en forma", está en busca de una mami (o socia, o maestra, según el perfil) que lo cuide, se encargue y le enseñe. Seguí soñando cariñito, que total soñar no cuesta nada...

Estas propagandas... ¿realmente logran que alguien "haga el click"?

(Disgresiones de Abril harta del Spam y ahuyentando la nostralgia en una Buenos Aires muyyy gris...)

Etiquetas: