Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, septiembre 01, 2009

Imagenes Heladas


La escasez de agua en el mundo entero está provocando la muerte de seres vivos de todas las especies. Mientra escribo estas lineas en la Argentina se ha desatado una serie de voraces incendios que están destruyendo sitios que son hermosos justamente por su fauna y florA.

Estas imagenes heladas que ilustran este post son la forma original que los activistas de Greenpeace encontraron para llamar la atención sobre este hecho.

Más de 100 esculturas de hielo que representan niños han sido colocadas en el Templo Earth Park,Tierra de Pekín, China

Simbolizan la futura desaparición de más de un billón de personas nada mas que en Asia por la escasez de agua. Fueron hechas durante un período de tres semanas de lo glaciales que derriten su agua a los ríos Yangtsé, Amarillo y Ganges.



Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Luis said...

IMPRESIONANTE
No conocía este ejemplo contundente

6:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home