Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, mayo 27, 2009

Flor de reló'ss

"Del mismo modo en que solemos mirar
un reloj parado como si aún andase,
también le miramos la cara a una mujer bella
como si aún nos amase".
Gustave Flaubert

¿Qué tiene que ver esta frase con lo que van a ver ahora? Nada. Absolutamente. Pero es muy linda. Vamos a lo nuestro. El reloj interactivo que ven arriba, al que se accede haciendo CLICK AQUI es realmente terrible con las estadísticas -si fueran ciertas al menos, lo ignoro.

Constantemente los números se modifican para brindar información sobre cantidad de nacimientos mundiales, muertes, crecimiento de la pobración, crecimiento de la inmigración en USA, de presos en el mundo, de enfermos de cáncer, de divorcios en USA, de abortos, de especies extintas, de producción de autos, de producción de petroleo, de producción de computadoras, de enfermedades infantiles, de hepatitis, de deficiencias alimenticias... la lista es larguísima. Basta clickear en los botones superiores para circunscribir los números a AÑO, MES, HORA, etc.

En la misma página, en un banner superior, van pasando otros asombrosos relojes. Los hay con firmes y honorables propósitos, como los que permiten planificar un tiempo de meditación (con la posibilidad de comprar online el disco que mas le guste para tal fin por una módica suma que figura junto a la portada del CD). Y hay otros...

¿Su tema no es precisamente la meditación? No se aflija, que acá tenemos de todo. A ver... cuénteme cómo le va con éste. Es el SEX RELOS. Trae estadísticas sobre la cantidad de pensamientos sobre sexo (en un año, un mes, unas horas...), cantidad de embarazos, de búsquedas pornos en la red, de sexo, etc.

Ok. Déjeme equilibrar. Le hago un regalo. CLICK ACÁ y se lleva el Contador Regresivo de los días que faltan para la Navidad a su Blog y en forma gratuita.
Hay más, mucho más para entretenerse. hay sobre comida que se consume en el mundo, sobre su edad pormenorizada en horas y minutos, crimenes en USA, etc.

Y algunos de esos pueden agregarse a su Blog. Vaya, husmee un rato. Que igual engrosa muchas de esas estadísticas cada segundo que pasa. NO hay caso. Hasta un reloj parado tiene razón dos veces por día!

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Andres Monder Vermon said...

Me encantan los relojes.
Creo que son algo mágicos, como tambien las mujeres son mágicas (son lindas).

me resisto a esa curiosidad de las estadísticas (como si fueramos hojas llevadas por el viento / o como si fueramos victimas del afuera)

3:30 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

jaja

Gracias x la info :)

Voy a husmear


Me encanta la foto de silvina y Nito, como pasa el tiempo :(


UN abrazo

Petra

12:00 p.m.  
Blogger ADALBERTO said...

Qué buena información. La verdad, sos una investigadora de Internet.
Voy aprobar todas esas alternativas.
Saludos. Adal.

12:16 p.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Iré a ver, pero ya me dio miedillo sobre el reloj, ja!

Abrazos linda.

1:39 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Lo tengo cargado en favoritos; de vez en cuando me doy una vuelta por allì y, es cierto, la sensaciòn de que el tiempo vuela es de terror, amèn de todas las otras informaciones. Abrazos.

11:44 a.m.  
Blogger Ángel Fondo said...

Eso de los relojes, contadores de todo y demás artilugios son un ejemplo del progreso humano y nos permiten comprobar la excelencia de nuestra evolución. Hemos pasado de primates a medidores y registradores de todo. Me distraen, no lo niego, estas curiosidades, si hasta podemos saber la cantidad de guerras habidas hasta hoy, ¡qué delicia!
Pero me cautivó, igual que a ti, la frase de Flaubert y no puedo evitar hacer un comentario sobre la hondura de esas pocas palabras: Sí, no nos es posible olvidar ni soslayar la belleza, y además con el agravante de su enraizamiento profundo, fundamental, atávico. Quisiéramos apresar de nuevo y para siempre su fulgor, su atisbo de lo eterno; y la mirada, nuestra prolongación al exterior desde este sentido esencial, engaña con la gentileza de permitirnos avistar lo posible aunque sumamente improbable.
Sencillamente, ese reloj parado es la memoria de lo que fue.

Un beso, mi querida e inolvidable Abril.

1:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home