Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, diciembre 08, 2007

Amadeus 4

Vengo del centro y ya Buenos Aires es un caos. Pr un lado el Personal Fest, acumulación de chicos desde temprano en Libertador sobre la vereda de Obras, ahora el Pepsi St. Por el otro Amadeus 4 frente al zoológico de Buenos Aires.

¡No se lo pierdan! Este sábado 8 de diciembre, a las 19.30 hs, con entrada libre, junto al Monumento de los españoles, la emisora de música clásica Amadeus 103.7 llevará a cabo la cuarta edición de su tradicional concierto Amadeus a Cielo Abierto.

Otros disfrutando a Silvina (luego me cuentan) y yo entregando el título secundario a mi hijo. También les contaré, si recuerdo algo y evito llorar toda la ceremonia, cena y baile. De gala. Muy. Ayyyy

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Abril, por esta época del año yo creo que todas las ciudades del mundo se ponen imposibles... Que disfrutes de esa graduación y no llores demasiado. Un beso,
V.

9:00 p.m.  
Blogger Carlos said...

Abril, con tanta cosa linda que nos cuentas, tanto evento, no sabes cómo me gustaría vivir en tu país.

Abrazo.

9:52 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Felicidades para los dos y llora todo lo que te apetezca.

Un beso Abril.

4:58 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Que disfrutes!!! Abrazos.

4:14 p.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Que bueno lo de tu niño, esas cosas nos vuelan el alma, son momentos que guardamos toda la vida.
Felicitaciones mamá!!!!

Buenos Aires está que arde, me gusta verla así, todos participando, diferentes momentos, pero todo integradores.

Buena semana Abril, un abrazo pretado.


MaLe.

11:05 a.m.  
Blogger quantum said...

Enorabuena por el título de tu hijo, Abrilísima. Y a llorar...de alegría!!

Mis besos, wappa.

(I stand on mountains when I visit you)

12:13 p.m.  
Blogger Silvia Cristina Cuesta said...

Gracias por pasar por mi humilde blog!!
Que momentos inolvidables viviste, en la graduación de tu hijo!!
A disfrutarlo!!
Es bueno para el alma , llorar de alegría!!

Felicidades!!! Silvia

8:21 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Poeta: Estamos de acuerdo. Pero aquí tenemos un extra: el clima esta cálido y bello, uno se engancha con amigos tomando algo en alguno de los tantos bares y cafés de Buenos Aires, y dan ganas de salir... Hoy por ejemplo es una noche gloriosa!!!!

* Carlos: Ven de visita que te esperamos. Nadie se ha arrepentido, que yo sepa. :-)

* Toro: Con toda la emoción, lo he vivido a pleno.

8:37 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Fer: Gracias!!!

* Male: Miles de gracias por todo!!! A mi también me gusta Buenos Aires cuando está que arde!

* Quantum: Eso que me escribiste, ser responsable de cualquier ascensión, es una maravilla y un regalo inmerecido. Pero me alegra de corazón!!!

* Es bueno para el alma SENTIR sin RESTRICCIONES, llorar y gozar a un mismo tiempo y disfrutar la vida a pleno. Sin miedos. Que siempre detienen y paralizan. Besos!!!

* Mandalas & Poemas: por allí estaré. No lo dudes.

8:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home